ESCUCHA EL NUEVO DISCO DE TAYLOR HAWKINS

The-Birds-Of-Satan

Se trata de The Birds Of Satan, el nuevo disco homónimo del proyecto paralelo de Taylor Hawkins.
“Es todo un mezcolanza. Realmente no me siento y digo: ‘Vamos a hacer una canción al estilo Van Halen’ o ‘Vamos a hacer una canción al estilo de Queen’ o ‘Vamos a hacer canciones de estilo Jane’s Addiction’ o ‘Vamos a hacer una canción al estilo de the Police ‘o’ Vamos a hacer una canción como Stones o al estilo los Beatles o lo que sea. Pero es lo que hay, yo espero que la gente que nos vea no diga: ‘Oh, sólo están tratando de sonar como Van Halen’ o “están tratando de sonar como Queen. ‘Pero está ahí. Estoy bajo su influencia, sin duda. Está en mi ADN “, explicó Taylor.
Y describe la colaboración de Dave Grohl en su álbum como ‘David Bowie mezclado con Queen’
Hablando con la revista NME , Hawkins dijo que Grohl co-escribió varias canciones para el álbum, así como también tocó la batería.
“Dave solo estuvo dos días pero llegó y le dije, “Quiero componer una canción que sea un fandango prog-rock con partes de locura por todos lados. Quiero que suene como una mezcla de “March of the Black Queen” de Queen y “Station To Station” de Bowie, el puto “Band On The Run” y “Three Days” de Janes Addiction. Por qué, ¿a quien le importa? Y lo hicimos en un día.”Hawkins también reveló que Grohl co-escribió los temas ‘The Ballad Of The Birds Of Satan’, ‘Raspberries’ y ‘Wait Til Tomorrow’. Y que Pat Smear ayudó a elaborar la canción ‘Too Far Gone To See’.

El tracklist del nuevo LP de “The Birds Of Satan” es:
‘The Ballad Of The Birds Of Satan’
‘Thanks For The Line’
‘Pieces Of The Puzzle’
‘Raspberries’
‘Nothing At All’
‘Wait Til Tomorrow’
‘Too Far Gone To See’

ESCUCHÁ EL ÁLBUM COMPLETO ACÁ https://soundcloud.com/thebirdsofsatan
Ya disponible en http://smarturl.it/birdsofsatan
Paquetes limitados en http://bit.ly/tbosmerch

Natuchys BarkerAutor: Natuchys Barker