Walking After You (The Colour and the Shape-1997)

maxresdefault

“Walking After You” es un single lanzado en 1998 para la banda sonora de The X-Files: Fight the Future. La versión fue grabada por los Foo Fighters específicamente para esta película, y aparece en su álbum The Colour and the Shape. Aunque la canción aparece incluida en los créditos, no figura el nombre en la película. Se considera un single oficial de Foo Fighters quienes interpretaron de nuevo la canción durante su álbum acústico “Skin And Bones”, que salió a la venta en CD y DVD.
El vídeo muestra a Grohl interactuando con una mujer (la actriz española Arly Jover) en una institución. Ambos tratan de comunicarse a través de un vidrio. Algunas de las partes están grabadas con estilo retro.
Fue dirigido por el fotógrafo Matthew Rolston, quien también hizo vídeos para Janet Jackson, Madonna, y Lenny Kravitz. Dave Grohl, el único integrante de la banda que participó en el vídeo, dijo en forma de broma que le resulto “embarazoso”. Rolston admitió que “no sabía que es lo que estaba haciendo”, ya que al principio quería que el vídeo tuviera relación con la película The X-Files: Fight the Future, y logró algo muy diferente.

Fuente: wikipedia.org – Foo Fighters Vevo