“Voy a ser fanático de METALLICA hasta el día que muera”

davegrohljameshetfield

METALLICA celebrará el Record Store Day de este mes con el lanzamiento de un duplicado exacto del cassette demo de la banda de 1982, “No Life ‘Til Leather” .

Dave Grohl, quien fue nombrado recientemente como el embajador oficial para el Record Store Day 2015, dijo: “Escuché que METALLICA lanzará su primer demo en cassette y eso es fucking genial! El primer cassette de ellos lo conseguí en un catálogo de venta por correo en 1983. Nunca había oído hablar de ellos. No sabía nada acerca de ellos sólo que tenían un nombre copado, y que en la descripción decía “thrash metal”. Ni siquiera sabía lo que eso significaba “.

Y continuó: “Había escuchado un montón de música punk rock, y me encantaba MOTÖRHEAD, pero thrash metal?… eso sonaba miedoso, así que les envié mis 6 o 7 dólares y un par de semanas más tarde me llega esta cinta en el correo. Escuché Kill’ Em All y me voló la mente. Voy a ser fanático de METALLICA hasta el día que muera a causa de esa experiencia. Era como si alguien me había enviado el Santo Grial. Yo estaba como: ‘¡Ahhh! Esto es asesino! ‘ Así que cuando me enteré de que estaban lanzando su primer demo, pensé: ‘Esto va a ser patea culos! Y además en cassette! Eso va a ser muy copado”.