TODO LO QUE TENÉS SABER SOBRE EL SHOW DE FOO FIGHTERS Y QOTSA EN VELEZ

21751648_1517588998332168_1929441621304654844_n

A partir de todas las preguntas que recibimos en la última semana tanto por mensajes privados como en los comentarios de nuestras redes sociales, armamos un cuestionario de preguntas y respuestas donde vamos a despejar todas las dudas respecto a la venta de entradas del show de Foo Fighters.

Traten de guardarse el link de esta nota para cuando les surja alguna duda y si ven que en algún momento, algo que les haga ruido no está puesto acá, manden un mensaje privado por Facebook o mail a foofightersargentina@gmail.com que con gusto los leeremos.

¿CUÁNDO ES EL SHOW DE FOO FIGHTERS Y DÓNDE?
El show es el 7 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield. Tocarán junto a Queens Of The Stone Age y banda local a confirmar. Apertura de puertas: 16 hs. | Horario del Show (de Foo Fighters): 21:15 hs.

¿DÓNDE QUEDA EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD Y CÓMO LLEGAR?
- Dirección: Avenida Juan B. Justo 9200, Barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires. https://goo.gl/maps/9R86R6Qywas (Mapa)
- Cómo llegar: En colectivo: líneas 1, 2, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326, 343.
En Tren: FFCC Sarmiento, bajar en estación Liniers.

¿CUÁNDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS?
Las entradas salen a la venta en dos tandas. Va a haber una preventa EXCLUSIVA para clientes del BANCO SANTANDER RÍO, con tarjeta de crédito o débito y hasta 3 cuotas sin interés, a partir del 25/9/2017 a las 13 hs. hasta el 1/10/2017 o hasta agotar stock de 23.000 entradas (disponibles sólo para preventa. Esto quiere decir que si se agotan las 23.000 en la preventa, automaticamente habrá que esperar a la venta general donde se pondrán a la venta el resto de las entradas disponibles. NO SE PREOCUPEN, HAY ENTRADAS) . (En la preventa, para comprar por internet, solo con tarjeta de crédito del SANTANDER RIO; para comprar en puntos de venta, solo con tarjeta de débito o crédito del Santander Río o efectivo)
Luego, la venta general (es decir para todos los clientes de todos los bancos, con tarjetas de crédito y débito, y para el público en general) será a partir del 2/10/2017 a las 10 hs. hasta agotar entradas. Para los clientes de Santander Río exclusivamente aplicará en la venta general también, el beneficio de las 3 cuotas sin interés.
Venta máxima: 4 (cuatro) tickets de cualquier tipo por transacción, tarjeta de crédito y/o documento de identidad.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LAS ENTRADAS?
Dependiendo el sector del estadio, los precios de las entradas son:

Platea Alta $1250 + Service Charge ($180)
Campo $1600 + Service Charge ($250)
Platea Común $2600 + Service Charge ($390)
Platea Preferencial $3200 + Service Charge ($480)
NO HAY CAMPO VIP

Screenshot_20170925-131655

QUÉ ES EL COSTO POR SERVICIO O SERVICE CHARGE?
El costo por servicio o service charge es el servicio que cobra, en este caso All Access, por imprimir y vender las entradas. Siempre se cobra algún service charge, el cual debe ser sumado al valor de la entrada, y ronda aproximadamente entre un 15 y 18% del costo de la entrada.

¿CÓMO COMPRO LA ENTRADA?
Entrando a https://www.allaccess.com.ar/ , registrándote y clickeando la opción de “comprar entrada” en el show de Foo Fighters. Acordate que si tenés SANTANDER RIO vas a poder comprar tu entrada a partir del 25/09/2017 a partir de las 13 hs. con tarjeta de crédito por internet y débito/crédito/efectivo en puntos de venta, y los que no tengan SANTANDER RÍO podrán comprar durante la preventa solo con efectivo en puntos de venta o esperar al 2/10/2017 a las 10 hs. para comprar con tarjetas de todos los bancos y en cualquier punto de venta e internet.

¿SOLO SE COMPRA POR INTERNET?
No. También se puede comprar la entrada en cualquiera de los puntos de venta habilitados. Cuando compren por internet, presten atención cuando eligen la forma de retirar la entrada. Pueden elegir la opción de que la entrada sea enviada a su domicilio (La puede recibir cualquier mayor de 18 años, no es necesario que esté el titular de la tarjeta) o pasarla a retirar por cualquiera de los puntos que les indique la web en el momento de realizar la compra (ahí sí tiene que ir el titular de la tarjeta). Los envíos tienen un costo adicional (dependiendo del lugar al que se tengan que enviar las entradas).

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE VENTA?

La Rural
Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Medios de Pago:Tarjeta de Crédito*, Débito* y Efectivo
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 19 hs.

Open 25
Av. Corrientes 902 (Esquina Suipacha)
Medios de Pago:Tarjeta de Crédito*, Débito* y Efectivo
Horario de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 19 hs.

Teatro Vorterix
Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas)
Medios de Pago:Tarjeta de Crédito*, Débito* y Efectivo
Horario de atención: Abierto de Martes a Sabado de 10 a 13 hs y de 14 a 18:30hs.

Estadio Velez Sarsfield
Av. Alvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos
Medios de Pago:Solo Efectivo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 14hs.

¿LA PREVENTA CON EL SANTANDER RÍO ES CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?
Clientes Santander Río: Durante la preventa se puede comprar en efectivo o con tarjeta de débito sólo en puntos de venta. Por internet sólo se acepta tarjeta de crédito. Todas las compras con tarjeta tienen que ser Visa o American Express de Santander Río.

¿EN LA VENTA GENERAL, A PARTIR DEL 2/10/2017, SE PODRÁ COMPRAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?
En la venta general se aceptará tanto tarjeta de débito como crédito de cualquier banco (VISA, MASTERCAD Y AMEX) en las compras por internet y en las compras que se hagan directamente en los puntos de venta. También se aceptará efectivo en las compras realizadas en los puntos de venta. En las compras por internet, sólo se aceptarán tarjetas de crédito. En las compras en los puntos de venta, se aceptarán tarjetas de crédito, débito y efectivo.

¿SI NO TENGO SANTANDER RIO SOY UN SER DEPLORABLE Y MUERO AUTOMÁTICAMENTE SIN IR A VERLOS PORQUE EN LA PREVENTA SE VAN A AGOTAR LAS ENTRADAS AL TOQUE?
¡NO! El beneficio para la preventa con Santander Río es solamente sobre un porcentaje total de las entradas (se venderán 23 mil solamente en preventa). Además, PRESTÁ ATENCIÓN: PODÉS COMPRAR EN EFECTIVO EN LOS PUNTOS DE VENTA DURANTE LA PREVENTA. Tranquilos, hay entradas de sobra.

VIVO AFUERA DE ARGENTINA. ¿PUEDO COMPRAR LA ENTRADA DESDE EL PAÍS EN EL QUE RESIDO?

- Opción 1: Extranjero que quiere sacar la entrada por internet, desde su país con tarjeta de crédito EMITIDA POR SU PAÍS; PUEDE COMPRAR LA ENTRADA SOLO EN LA VENTA GENERAL A PARTIR DEL 2/10 A LAS 10 HS.

- Opción 2: Extranjero (o argentino que esté viviendo en el exterior) que tiene tarjeta de crédito EMITIDA en Argentina; PUEDE COMPRAR TANTO EN PREVENTA SI ES SANTANDER RIO EMITIDA EN ARGENTINA. SI ES DE OTRO BANCO (EMITIDA EN ARGENTINA) PUEDE COMPRAR LA ENTRADA EN VENTA GENERAL A PARTIR DEL 2/10 A LAS 10 HS.

- Opción 3: Extranjero QUE ESTÁ FÍSICAMENTE EN BUENOS AIRES que quiere sacar su entrada en boleterías con tarjeta de crédito EMITIDA POR SU PAÍS DE ORIGEN; PUEDE COMPRAR LA ENTRADA SOLO EN VENTA GENERAL A PARTIR DEL 2/10 A LAS 10 HS. (TANTO POR INTERNET COMO EN PUNTOS DE VENTA).

Si estás de visita en Buenos Aires o estás viviendo en Buenos Aires y sos extranjero, y usás tarjeta de crédito emitida por tu país, podrás comprar la entrada, a partir del 2/!0/2017 a las 10 hs. en las boleterías de All Acces mencionadas anteriormente.

NO SE HACEN ENVIOS AL EXTERIOR DEL PAÍS.

Brasil:

NÃO MORO NA ARGENTINA. POSSO COMPRAR A ENTRADA ESTANDO NO MEU PAÍS?

- Opção 1: Estrangeiro que pretende comprar pelo site, é possível a partir do seu país com cartão de crédito EMITIDO POR SEU PAÍS; VOCÊ PODE COMPRAR O INGRESSO SOMENTE NA VENDA GERAL A PARTIR DE 2/10 ÀS 10 DA MANHÃ.

- Opção 2: Estrangeiro (ou argentino que vive no exterior) que possui cartão de crédito EMITIDO na Argentina; Você pode comprar com o cartão SANTANDER RIO EMITIDO NA ARGENTINA. SE FOR DE OUTRO BANCO (EMITIDO NA ARGENTINA), VOCÊ PODE COMPRAR O INGRESSO NA VENDA GERAL A PARTIR DE 2/10 ÀS 10 DA MANHÃ.

- Opção 3: Estrangeiro QUE ESTÁ FISICAMENTE EM BUENOS AIRES e quer comprar nas bilheteiras com cartão de crédito EMITIDO POR SEU PAÍS DE ORIGEM; VOCÊ PODE COMPRAR O INGRESSO SOMENTE NA VENDA GERAL A PARTIR DE 2/10 ÀS 10 DA MANHÃ. (TANTO NA INTERNET QUANTO NOS PONTOS DE VENDA).

Se você está visitando Buenos Aires ou mora em Buenos Aires mas é de outro país, e possui um cartão de crédito emitido pelo seu país, você pode comprar o ingresso a partir de 20/2/2017 às 10 da manhã nas bilheterias do All Acces acima mencionadas.

OS INGRESSOS NÃO SERÃO ENVIADOS PARA OUTROS PAÍSES.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDEN INGRESAR LOS MENORES DE EDAD?
Prohibido el ingreso a menores de 1 año. De 1 a 3 años entran gratis, acompañados de un adulto responsable con entrada. A partir de los 4 años en adelante pagan entrada como todos.

CUÁNTOS PUNTOS SUPERCLUB EQUIVALEN A UNA ENTRADA EN CASO DE TENER SANTANDER RIO? APLICA ESTE BENEFICIO PARA LA PREVENTA ONLINE?
40 mil (40.000). Este beneficio NO APLICA A LA PREVENTA. Es sólo para la venta general.

CÓMO SON LAS CONDICIONES PARA PERSONAS DISCAPACITADAS?
Tienen que comprar la entrada de menor valor disponible. El día del evento van con el certificado y los ubican en el Campo donde están las rampas.