The Last Word’ – Chris Shiflett Kerrang!

252610_323350767756003_124384491_n

¿Cuándo fue la ultima vez que te emborrachaste?

“Puedo señalarte exactamente cuando – fue en Osaka, Japón, el 6 de diciembre de 2006 fue el último show de la última gira [Foo] de In Your Honour, Y cuando volví a casa, empecé a comer Wheaties, fui a trotar y recibí una patada completamente saludable

¿Cuál fue la ultima mentira que dijiste?

“Estoy seguro de que debo haber dicho una mentira a mi esposa esta mañana cuando partí a la gira y probablemente era algo en el sentido de,” Oh, cariño, este tour no nos va a costar nada! ‘”.

¿Cuándo fue la ultima vez que perdiste algo importante?

Perdí mi favorito par de tapones para los oídos la otra noche, y eran caros, los que están hechos a medida, así que ahora tengo que ir al otorrino y conseguir esa mierda de color rosa pegajosa y atascarla en mis oídos.
Creo que pase los primeros 20 años de estar en una banda sin usar tapones para los oídos, por lo que es probable que el daño ya este hecho, pero hace cinco o seis años comencé a usarlos. Y ahora, cuando yo no los tengo, no puedo creer lo tan fuerte que es! ”

¿Cuándo fue la ultima vez estuviste en una pelea?

Bueno, yo boxeaba mucho, pero realmente no lo he hecho en años, y creo que la última vez que me enfrentaron fue hace más de un año atrás.
Me encanta el boxeo, pero estoy fuera mucho tiempo, por lo que no pude hacerlo mas, supongo que puedo recibir un golpe Pero no son disparos en la cabeza lo que obtenés, son inyecciones para el hígado – de ser golpeado en cualquier lugar no hace que te sientas del todo bien pero después de que te golpearon varias veces en el hígado (en el mismo lugar)..te empiezas a sentir realmente mal.

¿Cuál fue el último libro que leíste?

“Acabo de leer el libro The Wrecking Crew de Thomas Frank. El subtitulo es How Conservatives Rule, por lo que puede casi adivinar de que se trata del daño que se le ha hecho a nuestra infraestructura gubernamental en los Estados Unidos durante los últimos 30 años. Es un libro realmente bueno.”

¿Dónde fueron tus últimas vacaciones?

“Fueron en Ketchum, Idaho. Tenemos algunos amigos que tienen un lugar allá arriba, y nuestra familia se trasladó con su familia, estuvimos un rato afuera en el lago, pescamos, nos divertimos juntos, y fue muy relajante. Me gusta tomar vacaciones tranquilas – y mi teléfono celular ni siquiera tenia señal mientras estábamos allí, así que era genial! ”

¿Cuál quieres que sea tu última comida en la Tierra?

“Me quedo con el sushi, probablemente en el restaurante Nobu. Soy un fan de sushi grande, me gusta rollos de atún picante, me gusta el sashimi, y el camarón emperador.Soy un fan del sushi grande, me gustan los rollos de atún picante, me gusta el sashimi y el camarón emperador. No soy mucho de cosas raras, a menos de que esté en Japón, donde voy a intentar hacer algo excéntrico. Sin embargo, para la última comida vamos a mantener las cosas simples.”

Traducción: Foo Fighters Argentina