TAYLOR HAWKINS RECIBE A JANE´S ADDICTION AL PASEO DE LA FAMA

1453466_536357026455375_1643861825_n

Taylor Hawkins les dio la bienvenida a Jane’s Addiction al Paseo de la Fama en Hollywood.
Este fue el discurso: “Me encanta esta banda. Ellos lo saben. Los aceché durante años. Desde su triunfal noche en el John Anson al incidente Birkenstock en el Palladium, el video “Stop” en el Mt. Baldy, 2 noches en Irvine, el primer Lollapalooza, etc… yo estaba ahí.”
“El rock de finales de los 80´s, al menos para mi, era una mierda. Un día un amigo vino a casa con una revista y dijo: “Tenés que escuchar esta banda… Jane’s Addiction” “¿Qué clase de nombre es ese?”, le dije. Después me mostró la foto. Nadie en los años 80 tenía rastas verdes y un arito en la nariz.”
“Como todo buen delincuente juvenil, le robé 10 dólares del bolso a mi mamá, fui a la tienda de discos y compré el cassette Nothing’s Shocking . Volvimos a casa, pusimos la cinta y nuestras mentes volaron. El cantante sonaba como un niño cantando canciones de cuna con ácido en el infierno. La banda podía hipnotizar a un estado de sueño y luego de la nada te rompía la nariz con un feroz golpe bajo.”
“Estos chicos cambiaron todo para mí. Trajeron rock n ‘roll a mi vida y, sin duda, una brecha y dejó en su sitio a lo que se convertiría en el rock alternativo. Lo que sea que eso signifique.
Felicidades por este honor bien merecido y a las inmortales palabras de Perry desde aquel entonces, “Gracias, chicos.”

Fuente: janesaddiction.com
Traducción: Foo Fighters Argentina