“LA NAVIDAD ES UNA TORMENTA DE MIERDA”

Taylor_Hawkins_Hawk_Logo_Foo_Fighters_Drums_Tattoo

Con la Navidad a tan sólo un día de distancia (25 de diciembre), The Pulse Of Radio pensó que tenían que chekear al baterista de FOO FIGHTERS , Taylor Hawkins y ver que piensa sobre Navidad.
Llámalo un Grinch o simplemente un amargado, pero Hawkins dijo que él no siente el espíritu navideño en estos días. “Cuanto más viejo te haces,la Navidad se convierte más en una tormenta de mierda, de verdad”, dijo. “Es como, lo que solía ser, cuando tenías siete años de edad, era como el día más mágico en el mundo, y ahora que soy un vejete de 42 años de edad, es un dolor en el culo. No consigues suficientes regalos para todo el mundo o “no estoy siendo lo suficientemente bueno para la tía” Cualquier cosa que sea y, ya sabes, aquí hay otro plato de queso y otro plato de galletas … [risas] Bah al carajo “.

FOO FIGHTERS lanzaron su octavo álbum, “Sonic Highways”, el mes pasado, acompañado por un documental de HBO de ocho partes, dirigido por Dave Grohl, sobre su elaboración.

La banda viajó a ocho ciudades diferentes para grabar una canción en cada uno, mientras que la colaboración con artistas locales y de profundizar en la historia musical de la zona.

FOO FIGHTERS lanzarán una gran gira por Norteamérica el próximo verano.