SORPRESA! NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE FOO FIGHTERS: RUN!

foo-fighters-new-single-video-rise-920x584

‘Run’ llega acompañada de un videoclip que ha dirigido el mismísimo Dave Grohl: un trabajo audiovisual que te transportará en el tiempo y en el que la banda demuestra estar a la altura de la arrolladora letra y el inmenso estribillo de la canción, tocando para un público que te sorprenderá y que nunca podrías haber imaginado.

Sin mucho aviso, en la mañana de ayer nos levantamos con nueva canción y nuevo video. Se trata de un sencillo que simplemente lanzaron, sin dar más detalles de si vendrá en un nuevo disco o algo por el estilo.

Luego, Dave Grohl habló con el programa radial The Kevin & Bean Show. Hablaron sobre la nueva canción de los Foo, el Festival BottleRock, y los próximos planes para la banda.

“Run es algo que surgió no hace mucho tiempo, tal vez hace 3 o 4 meses”, dice Grohl. “Estamos a punto de salir a hacer un montón de shows este verano, nos sentiríamos un poco extraños si salimos de gira sin nada nuevo para tocar, así que pensamos en ofrecer esto antes de salir”.

“Vamos a estar haciendo muchas cosas divertidas en un futuro cercano”, dice Grohl. “Tenemos todo un plan ahora mismo. Probablemente vamos a hacer un show groso pronto. Muy pronto vamos a hacer un anuncio sobre todas las cosas divertidas que vamos a hacer este año.”

La última cosa que Grohl discutió fue si o no habrá un álbum de los Foo en el futuro cercano. “Ya veremos. No lo sé. Tendrás que leer nuestro pequeño feed de Twitter”, dijo.

Foo Fighters ha vuelto de lleno a la escena musical en los últimos meses: después de confirmar su participación en el festival Corona Capital 2017, Grohl y Hawkins se presentaron a mediados de mayo en San Francisco, en un show benéfico, donde interpretaron otro tema nuevo, The Sky Is a Neighborhood. “Mientras subía al escenario pensé: ‘a la mierda, toquemos una nueva canción’”, declaró Dave.

El próximo mes, la banda se embarcará en una gira por Europa comenzando en Islandia, para luego trasladarse a Oriente, donde realizarán varios recitales desde agosto.