SIDESHOW DE FOO FIGHTERS EN NUEVA ZELANDA

foo-fighters2-facebook (1)

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, es un tipo al que le gustan las sorpresas y acaba de darles una a sus Kiwi fans!

Grohl y los Foo han confirmado que harán un pequeño sideshow (show más chico que se hace como consecuencia del éxito de venta que tuvo el show principal) antes de tocar en su esperado gran concierto del próximo sábado a la noche en el estadio Mt Smart en Auckland (las ganancias serán destinadas a la caridad).

Mientras que 35 mil personas gritarán en el estadio Mt Smart para ver a la banda tocar hits como Monkey Wrench y Learn To Fly el sábado a la noche, sólo 2350 personas podrán ver a los Foo tocar en el Town Hall de Auckland el viernes a la noche.

Es una oportunidad única para ver a los Foo en un lugar relativamente más íntimo, donde tocarán nuevos temas de Sonic Highways, el album que salió como complemento de la serie de 8 capítulos que se emitió el año pasado por HBO.

Es también, una secuela del show a beneficio que dieron en Christchurch (Nueva Zelanda) en 2011, un épico show de 3 horas al cual Grohl llamó “uno de los mejores shows que haya tocado”
Ese año, prometió que iba a volver diciéndole al público “vamos a volver y vamos a tocar en en el Town Hall y saben qué? quizá toquemos 4 horas”

En una entrevista para el Herald, Grohl prometió que iba a sacudir la tierra de nuevo (tal como hicieron en Wester Spring cuando se registraron pequeños sismos debido a que el público no paró de saltar).
“Estoy más orgulloso de eso que de cualquier otra cosa que hayamos hecho”, dijo Grohl. “Sacudimos al puto planera chabón! Así que lo haremos de nuevo.”

Las entradas se ponen a la venta mañana, a través de Ticketmaster.

Más info en: m.nzherald.co.nz