SHOW DEBUT DEL NUEVO ALBUM DE THE BIRDS OF SATAN

birds-of-satan-3214

Ayer por la noche, fue el primer concierto de The Birds Of Satan en el Rock and Roll pizza en Moorpark, CA. Sí, el Rock and Roll Pizza, el mismo escenario dónde Foo Fighters hizo su recital secreto en diciembre pasado.
The Birds Of Satan consiste en Taylor Hawkins de Foo Fighters, así como Wiley Hodgden y Mick Murphy. Los tres también son miembros de Chevy Metal, la mejor banda de covers mal en el mundo.
The Birds of Satan lanzaron su primer álbum de este martes, y el espectáculo del viernes fue una oportunidad de probar su material original en frente de una audiencia en vivo. La hora y media del show comenzó con las canciones originales de su nuevo álbum, pero de repente se convirtió en Chevy Metal, con Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel y Drew Hester como invitados.
Los temas que tocaron, despues de que se presentara todo el nuevo álbum de The Birds Of Satan, fueron: Panama, My Sharona, Turning Japanese, Miss You, Looks That Kill, Live Wire, Everybody Wants Some, Under Pressure y Let There Be Rock.

Escuchá el álbum completo en https://soundcloud.com/thebirdsofsatan
Ya disponible en http://smarturl.it/birdsofsatan
Paquetes limitados en http://bit.ly/tbosmerch
Fuente: spiceofwickedness.com

Natuchys BarkerAutor: Natuchys Barker