REWIND IN CONCERT FOO FIGHTERS POR MUCH MUSIC

FOO-659x370

En enero Much le desea un feliz cumple y una feliz visita al país al amigo de todos, el inefable Dave Grohl. Lo hace como mejor sabe: con música, en este caso, un imperdible concierto de sus Foo Fighters en Toronto.

Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, siguió adelante con su carrera musical tras la muerte de Kurt Cobain en 1994. Se recluyó en el estudio de grabación y comenzó con un proyecto que, hoy en día, despierta el fanatismo de millones de personas alrededor del mundo: Foo Fighters.

En sus inicios Grohl grabó sus propias canciones solo, tocando todos los instrumentos. Distribuyó ese demo y los comentarios post-escucha del nuevo material marcaron que este no era solo un proyecto. Sus temas rotaron en las radios, Dave eligió a los integrantes de la banda y creó su propio sello discográfico: Roswell Records.

Pasaron los años: discos, giras y hits. Foo Fighters se volvió una banda de renombre y, para nosotros, es innegable su lugar en la escena musical aunque a veces la figura de Dave nos lleva a detestarlo un poco. Es el músico ¨fanático y amigo de todos¨, es el músico que va dejando el rock para…. ¡parecerse a Bono!

MuchMusic te invita a que vivas todo el poder del grunge! Este mes la banda visita nuestro país y acompañamos el evento reviviendo su show en Toronto, cuyo valor documental es atractivo para los amantes del género. Lo mejor de Foo Fighters en esta edición de Rewind In Concert… ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 17 de enero 10 PM.

Repeticiones: domingo 18 de enero 11 AM, 3 y 7 PM; lunes 19 de enero 8 AM y 6 PM; martes 20 de enero 00 HS y 10 PM; miércoles 21 de enero 10 AM y 5 PM; jueves 22 de enero 00 Hs y 6 PM; viernes 23 de enero 11 PM.