Resolve (In Your Honor-2005)

Awkjuu0CIAAHlCU

“Resolve” es el tercer single extraído del quinto álbum de los Foo Fighters titulado In Your Honor, editado el 22 de noviembre de 2005 en el sello RCA Records.
El video fue dirigido por Michael Palmieri , quien también dirigió el video “DOA “. La mayor parte del video musical fue filmado en Duarte, CA , el resto es verde / azul proyectado para tener a la banda tocando cerca de un faro. El video comienza con Dave Grohl cruzando la Ruta 66 (Huntington Dr.) para ir al “Sushi for Less” restaurante, con campanas de viento sonando en el fondo. Él entra y en el restaurante se ven pocas personas (interpretados por los demás miembros de la banda). Él es recibido por una atractiva asiática camarera. Después de estar sentado, Grohl es atendido por un asiático doble de sí mismo, incluyendo sus tatuajes y vestimenta.
Nate Mendel comienza a aburrirse mirando el crustáceo vivo en su copa y empieza a equilibrar un tenedor y una cuchara en el borde de un vaso. Taylor Hawkins intenta mejorar ésto equilibrando un salero en un pequeño montón de sal. Grohl tararea y canta junto a su propia canción que se está reproduciendo en la radio y la televisión del lugar. En un prolongado sueño hipnótico, Grohl se ve a sí mismo como el juguete scuba entrando al acuario del resturante y ve como una sirena , que se asemeja a la camarera, nada hacia él. (La botella a sus pies con el líquido rojo es una referencia al video de “DOA”) Después de un momento de burbujeo de corazones de amor el uno al otro, ella separa su manguera de aire y el vidrio del casco se agrieta. Al mismo tiempo, Mendel golpea el cristal de la mesa y Hawkins golpea sobre el salero. Antes de que el vidrio caiga al suelo, Chris Shiflett lo agarra y lo pone de nuevo sobre la mesa. Todavía soñando despierto, Grohl descubre que es capaz de respirar bajo el agua y se aleja nadando con la sirena. Shiflett le pide a Mendel que le muestre cómo equilibrar el tenedor y la cuchara en el cristal, Grohl vuelve a la realidad gracias a la camarera que le entrega la factura. El video se estrenó en la televisión británica mucho antes que en los Estados Unidos.

Fuente: wikipedia.org – Foo Fighters Vevo