QUERES SER PARTE DEL VIDEO POR LOS 20 AÑOS DE FOO FIGHTERS?

esta

Ya somos 10 mil argentinos en Facebook que amamos a los Foo!!! Creamos esta página para subir fotos y videos de la banda pero con el tiempo la gente nos empezó a preguntar de todo; si teníamos alguna idea de cuándo iban a venir, cuándo salía el nuevo disco, en dónde estaban tocando tal día, si vimos que alguno de ellos apareció en tal lugar y se sacó fotos, etc, etc, etc. Desde aquellos días, hasta hoy, seguimos todos tan o más emocionados con la idea de que nuestra banda favorita vuelva por estos lados (de hecho, un poco la idea de armar la página fue juntar gente para pedirles eso hace casi 4 años).

Hoy, somos 10 mil personas!!! Tenemos una página propia (nosotros, Argentina), actualizada a cada rato con notas y novedades en nuestro idioma acerca de todo lo que respecta a Foo Fighters, hay una bandera argentina colgada en la sala de amplificadores del mismísimo Studio 606, y la pusieron ahí, al lado de las FF plateadas gigantes, entregada en persona para que sepan que acá los amamos de verdad!

Ya que somos tantos, queremos convocar a todos los fans de Foo para hacer un video -EL video- que verá la luz a fin de año. La idea, es aprovechar la salida del nuevo disco de Foo Fighters para seguirles demostrando lo locos que estamos por ellos y pedirles, finalmente, que vuelvan lo más rápido posible.
La consigna para salir en el video es muy sencilla. No queremos bandas porque abundan… queremos verlos a ustedes, solos o acompañados, en un video personal donde nos muestren la forma más original de llamar la atención de nuestros ídolos para convencerlos de que tienen que volver. Nosotros vamos a elegir los videos más originales y desopilantes que nos manden, los vamos a editar y los vamos a compilar en un video que le será entregado a la banda, así que tienen que esmerarse!

QUEREMOS, MÍNIMO, UN VIDEO POR PROVINCIA! LOS MEJORES, ENTRAN EN LA PRE-SELECCIÓN QUE HAREMOS HASTA NOVIEMBRE. EN DICIEMBRE EDITAMOS LOS SELECCIONADOS Y LO PUBLICAMOS.

COMO HAY QUE HACER: TIENEN QUE SUBIR SUS VIDEOS A YOUTUBE, SI! A YOUTUBE! RECUERDEN QUE ESTO SERA ENTREGADO EN MANO A LOS FOO, COMO HICIMOS CON LA BANDERA! SE TIENEN QUE JUGAR Y HACER LO QUE CREAN NECESARIO (SEA GRACIOSO O BIZARRO O EMOTIVO) PARA QUE LO MIREN Y DIGAN “ESTÁN LOCOS, TENEMOS QUE VOLVER YA!”. TIENE QUE DURAR COMO MÁXIMO 1 MINUTO!
UNA VEZ QUE LO SUBEN, NOS MANDAN A NUESTRA FAN PAGE POR MENSAJE PRIVADO EL LINK Y NOSOTROS IREMOS PRE-SELECCIONANDO LOS MEJORES. TIENEN TIEMPO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!!!
TODOS LOS QUE MANDEN SU VIDEO, PARTICIPAN POR EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS, QUE SORTEAREMOS A FIN DE AÑO!!!!