Nota sobre Back & Forth – Express and Star

314041_328184077272672_1542512354_n

Taylor Hawkins y Pat Smear han admitido que abrirse para el documental de Foo Fighters fue un proceso de prueba.
El filme Back & Forth, ahora en DVD, donde los Foos revelan detalles íntimos sobre sí mismos en la cámara:

“Yo como que lo he superado”, dijo el baterista Taylor, de 39 años, refiriéndose al interés en la vida privada de los miembros de la banda.”Nunca estuve interesado en otra cosa más que en la música siendo una gran parte de lo que la gente ve o sabe de mí. Obviamente, tengo cosas de las que no estoy orgulloso necesariamente de lo que hice en mis 20, pero creo que todos lo hacemos en cierta medida…” dijo, haciendo alusión a su adicción a las drogas y su cercanía a la muerte, como resultado del consumo, en 2001.

“Pero eso fue hace mucho tiempo y yo no estaba necesariamente emocionado por volver a vivir esos momentos dramáticos para que todo el mundo disfrute.”

“Pero todo es parte del juego. Supongo que es realmente honesto y muy agradable para que la gente lo vea; alguna versión cubierta de caramelo no habría sido tan interesante”.

El guitarrista Pat también tuvo su tolerancia para ser interrogado y ponendiendo su honestidad a prueba hasta el límite durante el rodaje de Back & Forth.
“Se sintió raro hablar tan abiertamente”, aceptó. “Fue algo extraño de hacer y de ver. Hay algunas cosas que yo no sabía, pero no creo que vayamos a ver el documental de nuevo. Sin embargo fue muy bueno hacerlo. La gente ya sabe
acerca de nuestra música por lo que tenía que ser sobre el drama de la banda, y bueno – eso es lo que a la gente le interesa!”

“Eso es lo que me interesa cuando veo un documental de Rock & Roll. ¿Quién murió?, ¿Cuántos medicamentos se tomaron? Eso es parte del negocio, ¿no?”

Foto: World Premiere of Foo Fighters: Back and Forth 2011 SXSW
“Taylor Hawkins, Chris Shiflett, Dave Grohl, Nate Mendel and Pat Smear, el director James Moll and Producer of SXSW Janet Pierson”

Traducción: Foo Fighters Argentina