Next Year (There Is Nothing Left to Lose-1999)

thumb

“Next Year” es el último sencillo del tercer álbum de Foo Fighters, There Is Nothing Left to Lose.
La canción fue utilizada para el principio de la serie Ed (2000-2004) del canal NBC.
Los creadores del Show, Rob Burnett y Jon Beckerman, utilizaron la canción a pesar de que su compañía de producción Viacom’s insistiera en usar una canción propia. Al final, la productora aceptó, y “Next Year” fue utilizada en la tercera y cuarta temporada.
El show fue también una producción de Letterman’s Worldwide Pants Incorporated, quienes apoyaron que se pusiera la canción en la serie, ya que David Letterman, al igual que Burnett y Beckerman, es un gran fanático de Foo Fighters.
En uno de los episodios, se puede ver a un personaje poniendo un póster de Foo Fighters en su oficina. La banda, además, tocó la canción en el último capítulo del show, en octubre de 2000.
El vídeo, dirigido por Phil Harder, muestra a la banda rehaciendo la misión en la luna de Apolo 11, pero incorporando imágenes de la NASA. Experimentan la gravedad cero en la cápsula espacial, en la que hacen experimentos y tocan. Llegan a la Luna, y ponen una bandera de Foo Fighters. Luego regresan a la Tierra y los reciben multitudes que los cosideran verdaderos héroes. El vídeo termina con la típica imagen de astronautas.

Fuente: wikipedia.org – Foo Fighters Vevo