NATE MENDEL ESTRENA VIDEO ‘BELIEVE THE SQUALOR’

lieutenant

Nate Mendel uno de los Foo Fighters además de bajista de una variedad de bandas incluyendo Sunny Day Real Estate, ha realizado un nuevo album llamado “I Kill This Thing We’re All Going To Eat For A Week” bajo el nombre Lieutenant su nueva banda lanzado a principios de este año.
Yahoo Music se complace en estrenar “Believe the Squalor,” para calmar las ansias de los fans.
efa6936882fa865ca20a03f5bd7c418b8372279e
El video es completamente loco,un sacrilegio, con una canción maravillosa sincera y melódica- lo cual hace que sea muy gracioso!
En el Track cuenta con el trabajo del guitarrita Page Hamilton (Helmet) y en voces Josiah Johnson (Head and the Heart) pero en el video Pete Majors y Sandor G.F. de Harrasor, Erik Kluiber de Ironaut en bajo y su compañero Eli Santana, tambien de Holy Grail.
Mendel dijo acerca de la realización del video “Estaba en el proceso de juntar una banda para el tour de Lieutenant y estaba entre un proyecto en solitario o una banda, cuando esta idea se me ocurrió. Porque no sabia cual iba a ser la identidad de la banda, pensé ¿por qué no tocar esto durante la creación del video utilizando otros músicos, en este caso una banda de metal?

“Le envié un mensaje sobre la idea a un amigo mío, Jim Rota, que es el productor de Sonic Highways, y también toca en una banda de metal, y su respuesta fue, una foto de su amigo Pete Majors cubierto de sangre en el escenario con su banda Harassor. En ese momento pensé que la idea podría unirse, y que Pete definitivamente debia ser parte de ella, y ver si podíamos convencerlo de la Sincronización de labios en la canción. Había conocido a Pete en una fiesta unos meses antes, y sabía que tenía un Fire Theft tattoo, así que pensé que podia haber una posibilidad de que él aceptara..

“Luego le preguntamos a Matt Kubas si podia ayudarnos, es un director de fotografía talentoso que también trabajó en el programa, ​​él y Jim se acercaron con algunas ideas que ni habria pensado no sabia que eran posibles con el pequeño presupuesto que tenía para trabajar, y es asi cuando la idea se mutó desde sólo un video a una extraña película de terror cursi “.

Info: yahoo.com y @FooFightersAr