MOVIDA PARA QUE FOO FIGHTERS TOQUE EN EL TEATRO VORTERIX

x_ff_lluvia

Ayer, los administradores de Foo Fighters Argentina, estuvimos con Rama Quesada en su programa Cuchillo entre los dientes en Radio Vorterix, apoyando la campaña para que Foo Fighters toque en el Teatro Vorterix.
La idea surgió de lo que hicieron los fans de Richmond, Virginia. Sin que la banda supiera organizaron un show con preventa de entradas. Vendieron 1400 entradas (capacidad del lugar) a u$s50 cada una. Una vez que llegaron al objetivo, le hicieron llegar la propuesta a la banda y respondieron positivamente. En una entrevista Grohl declaró: “Yo les voy avisando… que esta nueva costumbre podría convertirse en la forma en que las bandas decidan donde quieren tocar”. “Está bueno… de alguna manera cambia las reglas del juego. Durante los últimos 20 años siempre hemos decidido NOSOTROS, con quién tocamos y dónde vamos a tocar, pero ahora, si nos enteramos que la gente quiere que nos acerquemos a su ciudad, tal vez vayamos allí”
Más allá de que la banda venga en algún festival (Quilmes, Pepsi, etc.) todavía no hay indicios de negociaciones oficiales. Si eso se confirma, la onda es hacer un show paralelo exclusivo en el Teatro Vorterix, como hizo este año Megadeth. Que hizo una fecha en el Malvinas y después una en el Teatro Vorterix.
Tenemos la suerte de contar con el apoyo de Rama Quesada, gran fan de los Foo, de Radio Vorterix y también del Teatro conjuntamente con la empresa de venta de entradas, que se encargaría del financiamiento colectivo.
Como ustedes, lo que más esperamos es que Foo Fighters vuleva a la Argentina. Quién no quiere revivir esas 2 inolvidables fechas en River con la lluvia, los pogos? y por que no también disfrutarlos íntimamente en un Teatro?
La idea es demostrarles a la banda que los queremos nuevamente en el país.
Reviví la nota acá.