MIRÁ EL TRAILER DEL SHOW DE FOO FIGHTERS EN ATENAS

maxresdefault

El histórico recital que Foo Fighters dio en el mes de julio la Acrópolis de Atenas, Grecia, será transmitido por la cadena televisiva estadounidense PBS con la conducción de Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers.
La fecha de su estreno será el próximo 10 de noviembre y como previa la banda publicó un tráiler donde tocan “Time Like These” y “Everlong”.

“Hemos hecho cosas locas en los últimos 20 años, pero pienso que ésta debe ser la cosa más loca que Foo Fighters haya hecho en toda su carrera”, comentó Dave Grohl sobre este show.

Ya podemos ver el primer adelanto de esta experiencia única en la vida que “molestará a Roger Waters”, según las declaraciones de la banda, donde podremos escuchar algunas de sus nuevas canciones y piezas clave en todas sus presentaciones como “Everlong”.

Entre otros actos que han participado en estos documentales tenemos a Alicia Keys desde el Teatro Apollo de Nueva York (y algunas tomas frente a la Estatua de la Libertad), Andrea Bocelli en el Palazzo Vecchio de Florencia, y Brad Paisley en la Universidad del Este en Virginia, aunque claro que los Foo Fighters se llevaron el premio mayor al tener la oportunidad de tocar en el Odeón de Herodes Ático.