SONIC HIGHWAYS WASHINGTON D.C.

141025-foo-fighters-sonic-highways-bad-brains

Sonic Highways, el diario musical de Foo Fighters en HBO, visitará la ciudad de Washington D.C. y Rolling Stone tiene un vistazo exclusivo de lo que Dave Grohl considera como su regreso triunfal.

El baterista creció en los suburbios de la ciudad, iniciando su carrera en la influyente escena hardcore, tocando con bandas locales como Drain Bramage y Scream antes de aparecer en el radar de Nirvana.

“Las experiencias que tuve en esta ciudad, desde que tenía 14 años, establecieron las bases para mi vida como músico”, dice Grohl en el clip que presentamos a continuación. “La comunidad, el apoyo, el amor que había en la escena musical de D.C.; los llevo en todo lo que hago ahora. La forma en que Foo Fighters trabaja ahora, como una familia y tratamos de que todos reciban ese tratamiento”.

Grohl también reconoce a la escena hardcore de la ciudad por mantener su humildad ante la inminente fama. “El mensaje era ‘Somos estrellas de rock y somos mejores que tú’. El mensaje decía: ‘Todos somos personas y estamos juntos en esto’. Lo aprendí en Washington D.C. y se refleja en nuestra música”, agrega.

El clip también deja ver a algunos de los artistas nativos de la capital de Estados Unidos que aparecerán en el nuevo episodio de Sonic Highways, entre los que se encuentran el vocalista de Fugazi/Minor Threat Ian MacKaye, Big Tony Fisher de Trouble Funk, Bad Brains y Don Zientara.

Fuente: Rolling Stone

Compra o regala los 8 episodios de Sonic Highways directamente a los Foo por un precio bajo!
http://buy.foofighters.com/