MIRÁ ALGO DE LO QUE QUEDÓ AFUERA DE SONIC HIGHWAYS

dg-1f02471e-95f9-4cb5-aeb6-8bbeacdc7b8a

Con motivo del documental de HBO Sonic Highways, Laundry Room Studio compartió un video en donde Grohl está en un estudio escuchando su voz en la canción “Gods Look Down”.

La fecha de grabación de esta canción aparece mal en el video, es en realidad a finales de 88 o principios de 89. Como sea, esto se grabó antes de la versión de Scream. Fue la primer canción de Dave y tocó todos los instrumentos.
Dave ya había grabado muchas veces con Barrett Jones en Laundry Room, con las bandas “Freak Baby” y “Mission Impossible” en 1985, y “Dain Bramage” en 1986-87. Desde principios de los 89 y hasta finales de los 90, cuando no estaba en gira con Scream, Dave grabó con “Churn” la banda de Barrett Jones (guitarra, vox), Stafford Mather (bajo). Fue durante una de estas sesiones que esta canción fue grabada.

En el video se lo ve junto al productor Barrett Jones, a quien en algún momento le dice cosas como “sueno como una chica”, y después “creo que mis pelotas aún no me habían salido”. La verdad, toda una joya que no se pueden perder y que les dejamos a continuación.