THE MILLION DOLLAR DEMOS: La primera versión de ONE BY ONE se filtró. ESCUCHALA ACÁ

foo-fighters-2001

Como todos sabemos Foo Fighters lanzó  su cuarto álbum, One By One , en 2002. Según sabemos , la banda en ese momento lo grabó completo pero después lo “tirarón” , y lo comenzaron otra vez y el resultado de eso es el que todos conocemos.

Ese disco “tirado” es la “leyenda” en el mundo de los Foo Fighters y es conocido como “The Million Dollar Sesiones”, el resultado de una costosa sesion de grabación del álbum, se dice que habría costado un millón de dólares para el momento en que decidieron empezar de nuevo. (Lo eliminaron y re-grabarón en sólo dos semanas). Mientras que el baterista Taylor Hawkins todavía se estaba recuperando de una sobredosis casi fatal y Dave Grohl acababa de regresar de una gira con Queens of the Stone Age .

Hace algunos años algunos temas se  filtrarón  por la banda, pero ahora los siete temas que faltaban han salido a la luz. Un usuario de Reddit;  fftamahawk009 no perdio el tiempo y subio los demos para que los podamos descargar (más abajo esta el link)

Para los fans que hemos buscado estos demos durante 13años por primera vez… al fin tenemos “Million Dollar Demos” completo.

Escucha “Million Dollar Demos”:

Para descargar One by One (1ra versión) el disco entra acá

 

Gracias Jorgito Ferreira

info: radio.com

 

Traduccion : FOO FIGHTERS ARGENTINA