MAS DETALLES DE ‘SONGS FROM THE LAUNDRY ROOM’

unnamed

Dave Grohl dio a conocer nuevos detalles sobre Songs From the Laundry Room, el disco de Foo Fighters que la banda estrenará para Record Store Day.

Este 18 de abril, como parte de Record Store Day, Foo Fighters estrenará Songs From the Laundry Room, un nuevo LP en vinil que recopila demos inéditos de la banda.

Songs From the Laundry Room fue grabado en el estudio Laundry Room en Seattle y reúne versiones tempranas de “Alone + Easy Target” y “Big Me”, como demos solistas interpretados por Dave Grohl, también incluye un cover a “Kids in America” de Kim Wilde y el tema inédito titulado “Empty Handed”.

Como parte de la promoción del lanzamiento, Dave Grohl reveló nuevos detalles del LP en entrevista con Rolling Stone. “Nunca he sido el vocalista de una banda y nunca fui el compositor principal”, explicó. “Así que para mi sólo fue este experimento privado, no era algo que quería que todos escucharan, porque realmente no me gusta mi voz”.

Hablando sobre trabajar alejado de Kurt Cobain, su compañero en Nirvana, Dave Grohl comentó que “cuando estás en una banda con el mejor compositor de tu generación, no quieres ser el tipo que dice: ‘Mira mis canciones, también’, así que las grabé y las guardé. Pero fue divertido hacerlo. He grabado cosas que luego borré”.

“Era algo que hacer entre giras, cuando tocaba con Nirvana. Cuando Nirvana se terminó, tenía, no sé, como 20 o 40 de estas grabaciones que nadie más había escuchado. Hay muchas más que sólo las que están en el disco. Creo que las canciones que elegimos para Record Store Day tal vez fueron elegidas de entre 15 o 20 temas inéditos”, concluyó Grohl.

Fuente: rollingstone.com.mx