LED ZEPPELIN: ASÍ SE REHABILITA DAVE GROHL PARA CURAR SU PIERNA. ADEMÁS, DESMIENTE RUMORES SOBRE GLASTONBURY 2016

maxresdefault

En una entrevista, Dave Grohl habló sobre los rumores que decían que debido a la cancelación del show de Foo Fighters en Glastonbury (por la lesión en la pierna de Dave), la banda ya estaría confirmada para la edición del año que viene.

“Todas esas historias donde yo hablaba con Michael Eavis son cualquier cosa. Jamás hablé ni me reuní y ni siquiera lo contacté en toda mi vida. Le mandé un mail a Emily y su marido, disculpándome por cancelar nuestra participación y ella me invitó para volver algún día. Eso fue todo. Leí todos esos artículos que decían que ya habíamos confirmado para el año que viene y me cagué de risa. Total y jodidamente falso. Desde ya, me encantaría volver y tocar en Glastonbury! Pero no crean en todo lo que leen, niños.”

Además, Grohl contó que Led Zeppelin lo está ayudando a curar su pierna (la causante principal de la cancelación del show de FF en Glastonbury).

“Es gracioso, desde que empecé a tocar la batería, mi gemelo derecho siempre fue el doble de grande que mi gemelo izquierdo ya que le di siempre muy duro al pedal del bombo. Ahora parece una triste patita de pollo”. Para recuperarse, Grohl dice que está haciendo air drumming (hace que toca la batería, emulando cada golpe al aire) con temas de Led Zeppelin tres veces por día.

Fuente: AlternativeNation