LA RESPUESTA AL EMOTIVO VIDEO DE LOS FANS ITALIANOS

acfdff353ac79de4d97235c236e62bda

El esfuerzo dio resultado, tras ver el video donde mil músicos tocan ‘Learn to Fly’, los Foo Fighters dicen que irán pronto a tocar a Cessna, Italia.

Los organizadores y participantes de #Rockin1000 deben estar más emocionados que nunca, no solo porque su esfuerzo ha sido visto más de 5 millones de veces en su video de YouTube, sino porque los Foo Fighters , desde su cuenta de Twitter han dicho que sí, que irán a tocar a Cesena, Italia: “Nos vemos pronto, Cesena”, envió Dave Grohl.

El video donde mil músicos tocan al unísono ‘Learn to Fly’ tuvo una respuesta súper exitosa, en las redes sociales se ha compartido millones de veces, los comentarios de emoción no se hacen espera y, lo mejor, es que ha dado resultado, porque el grupo de rock de Seattle ha prometido que irá a Cesena a dar un concierto.

Es el sueño cumplido por un grupo de fanáticos muy organizados que nunca pensaron que su pequeña ciudad ubicada al noreste de Italia, con una población que no llega a los 100 mil habitantes, pudiera un día llamar la atención de una de las bandas de rock más famosas del mundo.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar/