LA HIJA DE GROHL FASCINADA CON LOS VINILOS

11111111111

Dave Grohl habló sobre el amor de su hija por los vinilos antes del Record Store Day.
“Recuerdo haberla introducido (a Violet de nueve años de edad ) en el vinilo”, dijo Grohl. “Ella estaba muy metida con los Beatles, y le consegui un boxset de vinilo. Ella lo miró y me dijo: ‘¿Qué es eso?’ Y yo dije: ‘Esto es un vinilo de los Beatles. Estos son los Beatles. Yo estaba como, ‘Aquí, déjame mostrarte cómo hacerlo’, y ella estaba fascinada. Era como un juguete para ella, pero ella estaba escuchando música y experimentando la manera en que lo hacía yo cuando tenía su edad.”
“Salí de la habitación y regresé media hora más tarde, y todas las portadas de discos estaban por el piso y ella estaba escuchando disco tras disco, y leía las letras, y miraba las portadas y las imágenes. ”

Grohl añadió que era quizás la primera vez que su hija realmente había “experimentado” la música en la forma en que solía hacerlo.
“Creo que tal vez lo que ocurrió fue que la comodidad de la tecnología eclipsó la experiencia de la celebración de un disco en tus manos, sentado en el suelo de la habitación, y mirando fijamente una foto de John Lennon o Gene Simmons o Johnny Rotten. Esa experiencia tangible a veces puede llegar a ser una experiencia aún más emocional, porque está pasando realmente “, continuó. “es genial tener 10 mil canciones en tu reloj – la comodidad es bastante increíble, pero también lo es el impacto emocional de la celebración de un disco de los Beatles en tus mano y escuchando ‘Let It Be’.”