KRIST NOVOSELIC “Estoy muy contento con el show del Rock & Roll Hall of Fame”

10153888_624817944275949_9168073033791959553_n

“Estoy muy contento con el show del Rock & Roll Hall of Fame. A principios de esa semana hubo tres largos días de ensayo en Nueva York. Siento que conjuramos el espíritu de la banda, y no hubiéramos podido hacer esto solos.”
“Esto, para mí, es una noción agridulce ya que todos extrañamos mucho a Kurt. Pero teniendo en cuenta que seriamos inducidos, el show tenía que continuar. Joan Jett fue la primera en mi lista para estar al frente. Hablé con Dave sobre ella y salió la idea de tener a todas las mujeres al frente. Nos pareció que sería un buen homenaje a Kurt y a lo que significa Nirvana.”
“Fue un buen equilibrio de mujeres, Joan Jett y Kim Gordon son matriarcas de Punk Rock, mientras que St. Vicent y Lorde representan las poderosas mujeres que son y están por venir en el Rock. Cada una de ellas hizo una canción de Nirvana a su manera. Joan: Smells Like Teen Spirit, Kim: Aneurysm, St. Vincent: Lithium y Lorde: All Apologies. Me divertí mucho en la última canción, porque tengo que tocar el acordeón y todas nuestras huéspedes estaban en el escenario para un cierre de gala! Todo esto será transmitido por la televisión en mayo, así que mírenlo.”

Natuchys BarkerAutor: Natuchys Barker