Kerrang! 2003 : Chris Shiflett en un club de boxeo

Fotor050618267

Colgantes con …… Chris Shiflett en un club de boxeo
Kerrang! 2003

¿Cómo incursionaste en el boxeo?
“Nunca disfruté mucho ir al gimnasio para hacer ejercicio. Me parecía aburrido. También pasó que mi hermano era un gran fanatico del boxeo, así que empecé a tener un interés en ello. Traté de hacer boxeo tailandés y no me gustó tanto, así que me cambié al boxeo tradicional. Esto pasó alrededor del ’98, yo estaba por cumplir 27. Habrá sido seis meses antes de empezar a tocar con Foo Fighters “.

¿Has peleado realmente contra alguien?
“Bueno, tengo mi propio entrenador, y entonces empiezo a pensar: ‘Quiero probar haciendo guantes’. Y despues: ‘Quiero pelear en una lucha de cuello blanco’. El boxeo de cuello blanco reúne a chicos como yo, que no son profesionales “.

Te gusta el “Club de la Pelea”?
“Pero no es tan siniestro. No van ahí para matarse unos a otros… Es sólo para divertirse y tuve un par de peleas desde entonces. En realidad, tuve una pelea amateur, y me patearon el culo. El tipo simplemente me dio una paliza infernal.”

Qué heridas has obtenido?
“Nada tan grave solo labios hinchados y ojos morados. Tuve hace unos meses el peor ojo negro de mi vida,.. de un lado estaba hinchado con sangre era realmente horrible. Me fui a la cama, y en el transcurso de la noche, la sangre se extendio través de todo mi ojo.”

Qué piensa tu mujer de todo esto?
“No me apoya en lo más mínimo. No quiere que vaya al gimnasio y no quiere verme pelear. Simplemente no le gusta.”

¿Tuviste alguna pelea fuera del ring?
“No, a excepción de pequeños roces cuando era niño. No ando por ahí fingiendo que soy un tipo duro, porque no lo soy. Pero el boxeo no es así, es diferente porque … ”

Es un deporte de caballeros?
“JAJAJJAJA todo es cuestión de estrategia y habilidad. ¡Lo es! Además, en una pelea callejera no hay reglas. No hay un árbitro diciendo: “No golpes bajos con el bate de béisbol.”

Tenes algún apodo asesino ¿COMO BIFFER, BRUISER O ROCKY?
“Todavía no, pero mi entrenador me pone apodos realmente malos todo el tiempo,que no puedo ni repetir. Nada que vaya a pegar, aunque. Yo preferiría ‘el Tigre’

Dave Grohl, tu compañero de banda… podrías pelear con él?
“És un tipo bastante grande que está acostumbrado a los tambores. Fuera del hecho de que es mi amigo, probablemente me mate. Es 30 centímetros más alto que yo!”

Pero vos tenes el entrenamiento…
“¿Lo viste tocando la batería? El tipo tiene manos rápidas. Eso es una gran parte para este deporte.”

De cuántos rounds sería?
“Bueno, él fumó durante mucho tiempo, eso puede ser una ventaja para mí. Pero si sería a la distancia, ¿quién sabe?”

¿Le apostarías?
“Apostaria por Dave”

Traducción: FooFightersAR