HBO REVELA TEASER DEL NUEVO DOCUMENTAL: SONIC HIGHWAYS

11111111111111

Ahora sí, HBO ha decidido compartir los detalles del próximo programa dirigido por Dave Grohl, el cual, sabemos ahora, será llamado “Sonic Highways”.

La idea es seguir el concepto del documental “Sound City”, realizado por el mismo Grohl, pero esta vez narrando la historia de los diferentes estudios en los que Foo Fighters ha grabado su más reciente material, los mismos que incluyen a Electrical Audio en Chicago, Ear Studio en Washington D.C., The Magic Shop Recording Studio en New York, Southern Ground Recording Studio en Nashville, Studio 6A de la Universidad de Texas en Austin, Rancho De La Luna Studio en California, Preservation Hall en New Orleans y Robert Lang Studios en Seattle.

En el teaser que pueden ver al final de esta nota Grohl recorre diferentes sitios públicos mientras, con voz en off, narra la línea detrás de este programa: “Todo empezó con la idea de grabar en diferentes estudios alrededor del país, haciendo algo que fuera nuevo. Podemos unir a todas estas personas y lugares con estas carreteras sónicas. Este es un mapa musical de América”, explica.

Natuchys Barker para Foo Fighters Argentina.