FOO TOWN: LA NUEVA CERVEZA DE FOO FIGHTERS

FOO TOWN: LA NUEVA CERVEZA DE FOO FIGHTERS

Foo Fighters lanzó ayer su cerveza “Foo Town” producida en colaboración con la empresa Young Henrys. Así que ya está disponible y a la venta exclusivamente en los pubs de la banda, como su hotel de Sydney y como lo estará en Melbourne, Australia donde comenzará a comercializarse a partir del 27 de enero.

A través de sus redes sociales y página oficial los Foo Fighters anunciaron que por el momento sólo se venderá en Australia y como parte de su mercancía oficial en su próxima gira de conciertos.

Recordemos que el año pasado la banda hizo lo mismo en Londres y ahora lo repitieron para el inicio de su gira por Australia en el Hollywood Hotel de Sydney (ahora el Foo Fighters Hotel) y en el Cherry Bar de Melbourne (ahora The Fooie Bar) a finales de este mes. La gira australiana Foo Fighters 2018 verá a la banda tocar en Perth, Adelaide, Brisbane, Sydney y Melbourne a finales de este mes, con el apoyo de Weezer.

Con esto la banda promete para sus espectáculos mercancía exclusiva, premios y la edición limitada de la cerveza lager brumosa ‘Foo Town’ (de leyendas locales como Young Henry) en sus bares pop-up, para celebrar su noveno álbum de estudio y su gira Concrete and Gold. Si quieres estar atento a que se anuncie su venta en línea te recomendamos seguir sus redes sociales ya que al parecer estará disponible una lista de existencias a partir del 31 de enero.