FOO FIGHTERS VOLVIO CON TODO EN CHICAGO

maxresdefault

Inmediatamente después del estreno del primer episodio de la serie “Sonic Highways”, los Foo tocarón en vivo y para todo el mundo, a través de livestream, un increíble setlist en The Cubby Bear, Chicago.
Dave Grohl dijo en repetidas ocasiones al público que se trataba de la noche más extraña de su vida, ya que en ese lugar fue dónde vivió su primer recital en 1983 y para ser aún más surrealista, en un momento se unió a la banda Jeff Pezzati, frontman de Naked Raygun, cantante de la banda que él vio ese mismo día.
Los mejores momentos del show incluyeron “Up in Arms”, dónde Grohl dedica esta canción de amor al productor Steve Albini ; los covers de Cheap Trick “Stiff Competition” y “Surrender”, con el miembro fundador de la banda, Rick Nielsen; el cover de Rolling Stones “Miss You”; una versión extendida de “This Is A Call” durante el cual Grohl tocó desde lo alto de la barra; y una versión de “Combat Surf” de Naked Raygun con Pezzati en las voces. El setlist terminó con Rick Neilsen regresando al escenario para interpretar “Something From Nothing” y luego concluyó la noche con “Everlong”.

Setlist:
All My Life
I’ll Stick Around
Rope
Up in Arms (Dedicada to Steve Albini)
Big Me
White Limo
Arlandria
My Hero
Stiff Competition (Cheap Trick cover) (con Rick Nielsen)
Cold Day in the Sun
Miss You (The Rolling Stones cover)
Generator
Walk
Learn to Fly
This Is a Call
The Pretender
Best of You
Surf Combat (Naked Raygun cover) (con Jeff Pezzati)
Weenie Beenie
Surrender (Cheap Trick cover) (con Rick Nielsen)
Something From Nothing (con Rick Nielsen)
Everlong