FOO FIGHTERS TOCÓ CON ROGER TAYLOR Y JOHN PAUL JONES

foo-fighters-under-pressure

Los Foo recibieron a los miembros de Queen y Led Zeppelin para una versión de “Under Pressure” por el cumpleaños de Freddie Mercury.

Este fin de semana, Foo Fighters fue al Reino Unido para dar 3 shows en el marco de la gira del último álbum “Sonic Highways”. Y el sábado, cuando se cumplían 69 años del nacimiento de Freddie Mercury, la banda ofreció una sorpresa a su audiencia: el baterista de Queen Roger Taylor y el bajista de Led Zeppelin John Paul Jones se sumaron para hacer una versión del clásico “Under Pressure”.

“No estoy seguro de que todos ustedes hayan visto alguna vez un super-grupo: este es un super-super-grupo”, dijo Grohl después de presentar a los invitados de lujo. “Ni sé qué decir porque este tipo de cosas no pasan todos los días. Sí puedo decirles que los Foo Fighters, en este momento, estamos viviendo nuestra fantasía rockera”, agregó.

El tema ya venía siendo parte del repertorio de la banda, cantado por Grohl junto al batero Taylor Hawkins a dúo, como lo hicieron David Bowie y Freddie Mercury en la versión original. Abajo, pueden ver el video del momento.

Fuente: rollingstone.com.ar