FOO FIGHTERS SUBIÓ A OTRO FAN AL ESCENARIO

9999999999

Foo Fighters están actualmente de gira mundial para presentar las canciones de su más reciente disco, Sonic Highways. En una de las paradas, Hamburgo, la banda se topó con un entusiasta fan que llevaba un gran retrato de Dave Grohl y no pudo evitar las lágrimas cuando el vocalista y guitarrista le invitó a subir al escenario.
Tras los conciertos de Reino Unido e Irlanda, Foo Fighters aterrizó este miércoles en Hamburgo y allí se encontró con un fan que llevaba un enorme cuadro del rostro de Grohl.
Además de invitarle a subir al escenario y firmarle la pintura, un momento que el fan definió como “un sueño hecho realidad”, el líder de Foo Fighters aseguró que esta era una de estas anécdotas que todos iban a recordar.

“Este es uno de esos momentos que mucho tiempo después dices, ¿oye te acuerdas de cuando fuimos a ese concierto cuando subió ese chico al escenario? Oh, sí, ese loco con el cuadro”, ha bromeado el vocalista.
Pero este no es el primer guiño a un fan que ha protagonizado Grohl durante la gira. En el concierto del estadio Old Trafford de Manchester, el líder de la banda invitó a un niño de ocho años a cantar con el grupo la canción Times like these.

Fuente: culturaocio.com