FOO FIGHTERS NOMINADOS EN LOS iHeartRadio MUSIC AWARDS 2018

Los iHeartRadio Music Awards 2018 se llevarán a cabo el domingo 11 de marzo en el histórico Forum de Los Ángeles. Por quinto año consecutivo, la ceremonia celebrará las canciones y artistas más importantes escuchados durante el año pasado en las estaciones de radio de todo el país y la aplicación iHeartRadio … ¡y los nominados ya están!

Veteranos como Metallica y Foo Fighters compiten contra los nuevos actos Royal Blood y Nothing More por el título de Canción de rock del año y Artista de rock del año . Imagine Dragons , Portugal. The Man , y Judah & the Lion recibieron múltiples nominaciones y actos de ruptura como Greta Van Fleet y Rag’n’Bone Man compiten en la categoría de Mejor Artista de Rock Nueva / Rock Alternativo. Mira las nominaciones a continuación:

Canción de rock del año:

-“Go To War” – Nothing More

-“Help” – Papa Roach

-“Run” – Foo Fighters

-“Rx (Medicate)”” – Theory of a Deadman

-“Song #3” – Stone Sour

Artista de rock del año:

-Foo Fighters

-Highly Suspect

-Metallica

-Papa Roach

-Royal Blood

Por primera vez, este año iHeartRadio presentará siete premios en las siete noches previas a la transmisión del domingo 11 de marzo. Cada noche a las 8 pm hora del este, un artista recibirá su premio y dará un discurso de aceptación.

Los Premios de la Música 2018 iHeartRadio será transmisión en vivo en TBS, TNT y truTV en 20:00 ET / PT 17:00 el 11 de marzo, así como en estaciones de radio Clear Channel Communications en todo el país y en la aplicación iHeartRadio. El espectáculo contará con actuaciones en vivo de los artistas más famosos de la actualidad, colaboraciones artísticas únicas en la vida, apariciones de celebridades invitadas y más.

Y, como siempre, los iHeartRadio Music Awards te festejarán: los fanáticos. Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de votar y elegir ganadores en varias categorías nuevas y establecidas, incluido Best Fan Army presentado por Taco Bell, Best Lyrics, Best Cover Song, Best Music Video, Social Star Award, Best Solo Breakout y la primera los mejores premios de Pet Musician’s Pet, Best Boy Band y Best Remix. Y durante el espectáculo, los fanáticos votarán a través de las redes sociales por los ganadores de los premios Best Performance y Best Dressed, que se anunciarán inmediatamente después de la ceremonia.

El voto social para el Social Star Award y Best Fan Army presentado por Taco Bell comenzó a través de los sitios sociales de iHeartRadio y en la aplicación iHeartRadio el 9 de enero, y el voto social para todas las demás categorías comienza hoy (10 de enero). Por lo tanto, mantenga esos votos, porque la votación se cerrará el 4 de marzo y la votación para el Premio Social Star y el Mejor Ejército de Aficionados continuará hasta la noche de los premios el 11 de marzo. Los fanáticos pueden votar dirigiéndose a iHeartRadio.com/awards .

Fuente: news.iheart.com