FOO FIGHTERS MEJOR BANDA INTERNACIONAL EN LOS BRIT AWARDS 2015

fffff

La banda de Dave Grohl ganó el cuarto Brit Award de su carrera por su nuevo disco “Sonic Highways” y la exitosa serie de TV que acompañó al mismo.

Ya que no hay un premio que se entregue al “tipo más bueno del rock”, Dave Grohl se conformó con ganar solamente el premio a “Mejor Banda Internacional” en la entrega de este año.

Los Foo ganaron anteriormente en esta categoría en 2008 y 2012 así como también recibieron, en 2007, el premio al “Mejor album internacional” por Echoes, Silence, Patience & Grace.

El 2014 fue un año productivo para Foo Fighters. Al mismo tiempo que lanzaban su octavo album, Sonic Highways (que debutó en el N° 1 en las listas de Billboard 200), Grohl produjo una serie con el mismo nombre acompañando al disco, la cual describió como una “carta de amor a la historia de la música estadounidense”

Grohl contó el año pasado que la clave del éxito de la banda se da en las ganas de realizar proyectos originales. “Venimos haciendo esto hace 20 años y tratar de disfrutarlo y amarlo es una prioridad, sabes?” dijo el líder de los Foo.

“Siempre ando carburando alguna idea descabellada para hacer, ya sea para un show en un super estadio el 4 de julio, o un video nuevo, o algún proyecto nuevo y puedo hacerlo ya que tengo la suerte de tener los recursos para hacer tods esas cosas”

La banda grabó un video desde su Studio 606 en California recibiendo el premio.

La banda grabó un video desde su Studio 606 en California recibiendo el premio.

Fuente: The Guardian