FOO FIGHTERS GRABANDO PARTE DEL NUEVO LP8 EN EL RANCHO DE LA LUNA

1545747_792312507448582_7770707305618883544_n

Foo Fighters compartió fotos de las sesiones de grabación de su nuevo álbum en el famoso estudio Rancho De La Luna en Joshua Tree, California. Las fotos muestran a Dave Grohl junto a Pat Smear y Chris Goss, Masters of Reality. Algo de información dice que la banda grabó durante nueve días en el estudio del desierto, que es donde Josh Homme grabó con Queens Of The Stone Age , además de ser la base de su proyecto Desert Sessions . Arctic Monkeys también trabajó allí, grabando partes de ‘AM’ y ‘Humbug’ en el estudio.
El productor Butch Vig, dijo recientemente que el nuevo álbum está por la mitad.” También dice que la banda está experimentando con algunas técnicas de grabación difíciles de mantener a todos enfocados, comparándolo con el proceso de grabación de Wasting Light (2011), que se hizo en el garaje de Grohl. En declaraciones a la revista Kerrang! , Vig dijo: “Estuvimos grabando en algunos lugares diferentes, pero estamos casi a medio camino con la grabación y todo va bien. Suena diferente, hicimos un par de cosas en la mezcla, en el proceso de grabación, que le va a dar al álbum un sonido diferente y una sensación diferente. Fue un reto, pero también ha sido emocionante “.
En declaraciones a la BBC Radio 1 con Zane Lowe, dijo Grohl, “Yo sé como suena y, sinceramente, creo que todo el concepto realmente va a tomar a la gente por sorpresa y suena una locura.”

 

 

Natuchys Barker para Foo Fighters Argentina.