FOO FIGHTERS GANÓ DOS EMMYS POR SONIC HIGHWAYS

9f42d346487d748982ee71ecfd597c52-640x360

La serie documental Sonic Highways, de Foo Fighters, ganó dos premios Emmys el sábado pasado, uno por Mejor Mezcla de Sonido y el otro por Mejor Edición de Sonido. Ambos galardones fueron obtenidos por el capítulo de la serie que se enfoca en la ciudad de Seattle (Sonic Highways constó de ocho capítulos, cada uno centrado en una ciudad distinta de Estados Unidos).

En agosto pasado, Dave Grohl le explicó a Billboard la importancia de ese capítulo: “Hay muchos fantasmas en Seattle. Cada vez que vuelvo, siento lo bueno y lo malo, y es uno de los lugares más lindos en la Tierra. Cuando estábamos decidiendo en qué ciudades centrarnos, el criterio más importante era que tuviera alguna conexión personal con nosotros. A veces esas ciudades eran las más difíciles de dirigir o editar porque es difícil correrse del medio.”

Mientras tanto, la banda sigue de gira por Estados Unidos hasta que empiecen el tramo europeo en noviembre. Dave Grohl sigue recuperándose de la fractura en su pierna que lo obliga a tocar sentado sobre un trono. Aunque ya le retiraron el yeso y se está animando a usar las muletas.

Fuente: billboard.com.ar