FOO FIGHTERS EN OCEANÍA: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

foto 1

Cuando Molly Chattell sopló las velas en su cumpleaños a principio de mes, pidió un solo deseo: conocer al líder de Foo Fighters, Dave Grohl.
Molly, fan de los Foo desde siempre (estuvo en el recordadísimo Big Day Out donde la banda dio una gran actuación a las 4 de la tarde cuando no eran lo que son hoy), le pidió al universo que la deje conocer a su ídolo después del show del sábado.

Pues bien, el sábado pasado, luego de que el show de Auckland terminara, fueron a un bar y el sueño de Molly se hizo realidad.
Vestida con una remera que decía ” Amo a mi marido pero también me gustaría un poco de Dave Grohl”, Molly y seis personas más (amigos y familiares) pasaron unas horas charlando y sacándose fotos con los mismísimos Foo Fighters luego de darse cuenta que la banda estaba entrando al mismo bar.

“No había chances de que me vaya sin una foto. Ni una chance”
foto 2

La chica contó que Grohl se acercó ya que vio su remera. Le contó que su esposa (Jordyn) tiene una igual. “Fueron muy amistosos. No queríamos ser los típicos groupies estúpidos que no se ubican y molestarlos pero estábamos tomando algo en el mismo bar que la banda y duró un par de horas. Es muy difícil que haya sido una casualidad”.

Además, la banda se prestó para la joda, especialmente cuando Molly le ofreció a la banda un tazón lleno de Mentos -recordemos que el video de la canción Big Me parodia una campaña publicitaria de Mentos lo que provocó hace algunos años que el público, vaya a donde vaya la banda, le arrojara Mentos-.

“Grohl agarró uno e inmediatamente se lo tiró a Pat (Smear, el guitarrista) y luego me dijo “te morís por tirarme uno en la cara, no? dale… agarrá uno y hacelo, dale…”, me cagué de risa y le dije “no voy a tirarle algo en la cara a mi ídolo”
“No podría haber elegido un mejor final para terminar un show tan increíble. Ya está, ya estoy lista. Si me muero hoy está bien”, bromeó.

El hermano de Molly, James, que también estaba ahí, dijo que aunque sabían que la banda se alojaba en el hotel en el que estaban, no esperaba que bajaran a tomar algo allí. “Vos deseás que la banda baje pero sabés que es muy difícil. Apenas llegaron del show pasaron por la puerta y entraron al bar.

“La verdad que son muy amables”
“Son solo un grupo de amigos copados” dijo acerca de los Foo.

Fuente: http://www.nzherald.co.nz
Traducción: Foo Fighters Argentina