LA SEMANA DE FOO FIGHTERS EN LETTERMAN

1960126_720861481338261_1703693376669569731_n

Los Foo tocaron durante toda esta última semana una canción por noche en Late Show con David Letterman con artistas que inspiraron a la banda para hacer el nuevo disco “Sonic Highways”
El lunes tocaron “War Pigs” de Black Sabbath con la Zac Brown Band y Grohl también aprovechó para sentarse con Letterman y hablar de cómo crear un disco y una serie conjuntamente. También habló sobre sus hijas y lo que les gusta escuchar.
El martes tocaron “Kick It Out” con Ann y Nancy de Heart e hicieron una pequeña aparición mientras Letterman estaba en su escritorio y empezó a sonar la “Foo Signal” como una parodia a Batam, ya que Michael Keaton era el próximo invitado del programa.
El miércoles tocaron “Polk Salad Annie” con Tony Joe White y realizaron una parodia de un grupo de abogados “Grohl, Hawkins, Mendel, Shiflett, Smear & Associates” con su lema: “Fight Foo For You!”
A petición de Letterman, los Foo también hicieron “Miracle” para un video web exclusivo. Letterman presentó a la banda hablando de su relación, “Estos señores, nos conocemos desde hace mucho mucho tiempo. Ellos se cruzaron en mi camino de maneras inesperadas y esperadas. Y, como resultado, cada año crecen como seres humanos y como artistas y significan cada vez más para mi.”
Luego, explicó por qué la elección de la canción “Es la segunda canción de ellos que siempre va a tener un gran significado para mí por el resto de mi vida”, explicó. Tras la actuación, con los ojos llorosos, Letterman proclamó: “Ven lo que quiero decir? Eso está muy bueno!”
El jueves tocaron “Stiff Competition” de Cheap Trick con Rick Neilsen como invitado especial. Dave y Taylor cambiaron de roles y se lo pudo ver a Dave cómodamente en la batería mientras que Taylor cantaba con un look muy especial.
Como las noches anteriores también participaron de un sketch. Esta vez se les presentó Joe Grossman, escritor de comedia, y le propuso ideas “cómicas” a la banda.. pero no tuvo éxito, tienen que ver por qué.
El viernes tocaron “Something From Noting” el nuevo corte de su nuevo álbum “Sonic Highways” que estará a la venta el 10 de Noviembre. Como invitado especial Rick Nielsen de Cheap Trick. También hicieron una aparición especial “Top Ten Things Foo Fighters Would Like To Say After Spending a Week at the Late Show”.

Todos los videos a continuación: