FOO FIGHTERS CUMPLIÓ SU PROMESA CON CESENA

1438364455_ff

Meses atrás se viralizó un video con 1000 personas tocando “Learn to Fly” con el propósito que la banda toque en dicha ciudad italiana.

El mundo se sorprendió hace unos meses cuando mil fans de Foo Fighters tocaron el clásico “Learn to Fly”. Dave Grohl aceptó el desafío y aceptó tocar en Cesena. Anoche, el grupo norteamericano subió al escenario ante una multitud.

“El mundo entero vio lo que ustedes hicieron. Esto es algo hermoso y nunca pasó”, destacó el Dave Grohl. Los organizadores, encabezados por Fabio Zaffagnini, se reunieron personalmente con la banda luego del show y confesaron que fue un momento muy especial.

“Estamos aquí por una razón muy, muy especial”, dijo Dave al público, que explicó cómo en julio le empezaron a llegar mensajes con enlaces al vídeo. Al principio, explica bromeando, los ignoraba, pero después del primer centenar, decidió echarle un vistazo al vídeo. “Pensé ‘¿pero qué es esto?’. Y luego me puse a llorar porque era una locura”.

Y añadió: “Verlos a todos cantando nuestra canción para el mundo entero fue el momento más grande de mi vida. Claro que no podíamos decir que no, teníamos que venir. Nos engañaron, nos atraparon, teníamos que venir aquí. Espero que hagan lo mismo con U2, Pearl Jam, Soundgarden, Rage Against the Machine, háganlo para todas las bandas de rock. Y si dicen que no, ¿saben qué les tienen que decir? ¡Vaffanculo! (‘que los jodan’ en italiano)”.