FOO FIGHTERS ACEPTA DAR UN SHOW ORGANIZADO POR FANS

Foo-Fighters

Andrew Goldin inició una campaña que vendió 1.400 entradas a 50 dólares cada una, y parece haber convencido a la banda para tocar finalmente en Richmond.
La campaña cuenta con la peculiaridad de haber sido organizado a través de «crowdfunding» por un grupo de fans, que consideraban que ya hacía demasiado tiempo que la banda no pasaba por allí.
Los fans llevaban un par de meses vendiendo entradas para un concierto inexistente y sin que la banda lo supiera, con la intención de lograr el dinero suficiente para que la actuación fuera finalmente posible. Ahora Foo Fighters respondió a través de Twitter: «¡Nos veremos pronto, lo pasaremos bien!».

Desde el primer momento, quedó claro que se devolvería el dinero de las entradas si Foo Fighters no quisieran dar el concierto, que además necesita conseguir un «sold out» (todo vendido) para cubrir los gastos de organización y realización.
La campaña superó los u$s 70.000 inicialmente presupuestados. Además, se sumaron dos negocios locales, aportando u$s 5.000 cada uno , con la intención de regalar a sus clientes las entradas que les correspondan. Todavía no hay fecha ni lugar confirmado para el recital.

Natuchys Barker para Foo Fighters Argentina.