FLORENCE + THE MACHINE REEMPLAZA A FOO FIGHTERS EN GLASTONBURY

Glastonbury-Florence-Welch-and-Dave-Grohl-Main

En lugar de reemplazar a Foo Fighters con un grupo nuevo para cerrar un día del festival, el grupo de Florence Welch subirá de posición.

El martes 16 de junio se informó que, tras un accidente en un concierto en Suecia, Foo Fighters ya no se presentará en el festival Glastonbury la noche del viernes 26 de junio de 2015.

Con poco tiempo para asegurar un nuevo acto para ser headliner del festival británico, los organizadores de Glastonbury decidieron que Florence + the Machine, banda que originalmente iba a tocar antes de Foo Fighters, recorrerá su horario para ser el nuevo headliner del evento musical, el cual se celebrará del 24 al 28 de junio de 2015.

Como era de esperarse, miles de fans expresaron en redes sociales su insatisfacción con la decisión de los organizadores, aunque algunos cuantos comentaron que fue una buena idea mover a Florence y su grupo al espacio de headliner. Y Foo Fighters se encargó de darle su apoyo a la banda a través de twitter:

Glastonbury 2015 contará con presentaciones en vivo de actos como The Who, Kanye West, Motörhead, Pharrell Williams, Deadmau5, The Chemical Brothers y más.

Fuente: entretenimiento.terra.com.co