FAN SUBE A TOCAR CON LOS FOO Y SE ROBA EL SHOW

Foo Fighters sabe como engreir a sus fans y Dave Grohl sabe como gastarles una broma cuando está con la chispa. En uno de sus últimos conciertos la banda hizo subir a un fan de 22 años de edad y el vocalista le hizo una broma que jamás olvidará.

El seguidor de los Foo Fighters llegó al concierto de la banda en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia) con un pequeño cartel en el que se podía leer: “¿Puedo tocar “Monkey Wrench” con ustedes?”.

Dave Grohl, el líder del grupo, que había observado el cartel del joven australiano, paró el concierto, lo invitó a subir al escenario y le dio su guitarra. “¿Estás seguro de que puedes tocar esta canción? Lo último que vas a querer es subir aquí y cagarla ante toda esta gente en tu propia ciudad”, retó Grohl al joven Joey McClennan. Pero este parecía tan decidido que el exbatería de Nirvana no pudo negarse.

El emocionado fan comenzó a tocar junto al resto de la banda el single ‘Monkey Wrech’, uno de los grandes temas de Foo Fighters. El australiano sorprendió a las más de 40.000 personas presentes. Parecía un miembro más de la banda y no falló ni un solo acorde. Por eso, al final de la actuación recibió una enorme ovación del público y el reconocimiento del líder de la banda.”Joey, me gusta tu estilo … camiseta negra y pantalón negro”, bromea Dave Grohl mientras lo abraza.

Fuente: studio92.com