1000 MÚSICOS TOCARON “LEARN TO FLY” AL MISMO TIEMPO

foo-fighters

Músicos italianos se reunieron para homenajear a la banda y pedirles de una forma muy especial que pasen por su ciudad.

Tiempo atrás te contamos que un italiano con una idea demencial estaba haciendo circular un ambicioso proyecto por las redes. Quería juntar a 1000 músicos para tocar el clásico de Foo Fighters, “Learn to Fly”, y lo consiguió.

El objetivo de Fabio Zaffagnini era lograr que Foo Fighters toque en Cesena, ciudad en la que la banda no se presenta desde 1997. Para eso juntó a los 1000 músicos italianos en un terreno abierto y registró el momento de forma magistral.

Juntar a tantos músicos no fue cosa fácil sino un esfuerzo que les tomó un año, y cada quien puso su parte para estar ahí. “Lo que hicimos aquí fue un milagro enorme,” dijo el organizador Fabio Zaffagini después de la canción en el video. “Mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción -su canción. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros”.

Habrá que esperar si la banda escucha y hace caso o si demuestran que son unos insensibles y no tienen compasión por este gran gesto.

fuente: http://tn.com.ar/