EMMY AFTER PARTY Y EL SHOW QUE NO FUE

UCSF Benioff Children's Hospitals Presents The Concert For Kids

La noche de ayer se entregaron los Premios Emmy, como sabrás Foo Fighters se llevó dos por su docuserie Sonic Highways en las categorías “Mejor Edición de Sonido” y “Mejor Mezcla de Sonido” para la programación de no ficción.
No obstante, para el grupo no todo fue felicidad y es que de acuerdo con Dave Grohl, estaba programado que actuarían durante la premiación.

“Se suponía que íbamos a presentarnos en los Emmy y luego nos echaron fuera. No puedo decirte más, haz tu investigación, pero lo hicieron.”, dijo Grohl a TMZ cuando éste lo interceptó en la calle.

Muchas hipótesis se tejieron luego de estas polémicas afirmaciones de Dave Grohl, ya que desde la organización nunca salieron a comentar qué había pasado.
Según consignó la Rolling Stone en Los Ángeles, el problema se habría generado porque la organización de los importantes premios a la televisión estadounidense quería que la banda interprete ‘Learn to Fly’, cuando ellos querían presentar su último corte.
Pero en el mismo medio, luego se publicó que en realidad fue una cuestión de tiempos, ya que los FF querían tocar ‘Something from Nothing’ entera, mientras que desde los Emmy les habrían pedido que corten el tema. Hecho que la banda se negó completamente.
Sin embargo, Grohl no está molesto con los Emmy ya que desea poder actuar en ellos el próximo año.

Después del evento, los foo asistieron a la After Party y allí aprovecharon para codearse con otros artistas: