EL SUEÑO CUMPLIDO

10346284_776083099149432_7357398999993146040_n

Este momento, que para nosotros 3 será inolvidable e irrepetible, será un stop en el tiempo de nuestras vidas. Porque cuando estás ahí, nada más importa. Sobra todo. Lo único que importa y qué nos saca lágrimas gordas es pensar que a todos nos pasó lo mismo. Nos pusimos a recordar qué hacíamos cuando teníamos 10, 15, 20, 25, 30 años! “cuándo empecé a escuchar FF?”, “te acordás que cuando tuviste tal problema con x persona/amigo/novio/a habían sacado ese disco y lo vivías escuchando?”, “me tengo que ir hasta la loma del orto porque encontré en Mercado Libre el single original de Best Of You”, “qué hay hoy de nuevo? se sabe algo de los foo?”, “CHE, X REVISTA SUBIO NOTA, QUIEN LA SUBE? PROGRAMAMOS?”…

Toda nuestra vida tiene un poco de ellos. Somos 3 que “administramos” esta comunidad, pero somos casi 20 mil que sentimos lo mismo. Vivimos hinchando las pelotas a cada amigo, familiar, conocido, compañero, etc. Nos conocen por ellos, nos asocian con ellos, porque vivimos hablando de ellos.

Foo Fighters es parte de nosotros. Y ayer fue un día inolvidable. Es muy temprano para explicar en detalle lo qué es poder charlar un rato con tus ídolos máximos y con mayúsculas. Les querés contar 15 años de tu vida en 15 minutos lo cuál hace que le cuentes lo más importante de esos años y te olvides TODO. Se nos dijo “no los pueden tocar”.
Razonamos: “este debe ser el momento más groso de mi vida y no voy a darles un abrazo? a mi de acá me sacan a los golpes o asesinado, pero yo los voy a abrazar”. No nos equivocamos, hace muchos años vivimos viendo shows, notas, curiosidades, les estudiamos las expresiones, los movimientos, las caras. Parece loco pero cuando uno idolatra a alguien de verdad, llega a conocerlo más que mucha gente que tiene esa persona alrededor todos los días. Tal como nos dijo Sean (el plomo de Chris, el hombre de la barba gris enorme): “es increíble como ustedes los fans, a veces saben diez veces más cosas que nosotros sobre lo que ellos están haciendo o van a hacer.”
Sí, sabemos. Somos locos, enfermos… nos gusta su música, por su música los conocimos y fuimos al plano más personal, a veces eso es cometer un error, a veces no. Sirve para entender letras, acciones, etc.
No le vamos a dar un abrazo al tipo que hace 20 años viene haciendo historia con su propia banda después de haber tenido que estar en la batería de Nirvana? No le vamos a dar un abrazo a una leyenda del punk viviente como Pat (que dicho sea de paso, es el típico tío borracho de fiesta de 15 que se queda a un costado gritandole a las pibas con cara de fiesta ), No le vamos a dar un abrazo a Chris? a Nate? a Taylor con toda sus pocas ganas de tener que bancar a gente que no conoce y jamás volverá a ver? Emoticono tongue SÍ, CLARO QUE SÍ.

Uno de nosotros le dijo a Dave “perdoname pero te tengo que tocar para saber que sos de verdad.”
Dave respondió “tocame todo… sin miedo dale”

“no se los puede tocar”….

Gracias, a todos nuestros amigos, familiares, novios/as, conocidos, compañeros, etc. que nos bancan y nos padecen todos los días colgados con esta página y la banda. Sabemos que a veces somos hincha pelotas pero sepan entender. Los Foo también son parte de nosotros.

Gracias a Bárbara, una profesional del carajo, como pocas, COMO POCAS que se portó increíble y nos dio la posibilidad de estar ahí (dicho sea de paso, fue la que logró que Pablo pase sólo y no en grupo. UNA GENIA. UNA GROSA) sin ninguna necesidad. Entendió lo que hacemos, quiénes somos y por qué necesitábamos verlos. Accedió automáticamente.
Contás con nosotros siempre, para siempre.

A Mariana, Leticia y Flor por la buena onda, por dejarnos ser parte aunque sea desde nuestro lugar, con respeto y excelente dedicación. Por la paciencia de los mails. GRACIAS!

Agradecimientos especiales: A Gonzalo, por la página de FFAR que funciona cada vez mejor y logra que todos puedan enterarse de las novedades.

A Vicky, por las traducciones, por las ayudas desinteresadas, por la paciencia y por la predisposición para colaborar siempre.

A Rama Quesada, porque gracias a él FF tiene un lugar importante en una de las radios más copadas como lo es SURF & ROCK FM.

A los chicos de Sinestesia Aerografía que pintaron LA bandera que ahora está en el 606 y la que está en la foto. GRACIAS A USTEDES.

A Walter Falsetti por las 6 remeras especialmente diseñadas para cada uno de ellos. LES ENCANTARON. SE CAGARON DE RISA.

Gracias a todos los que aportan data, todos los días.

SOMOS CASI 20 MIL, ellos saben que esta comunidad existe y la legitimaron.

El show de ayer fue el mejor de nuestras vidas. Ahora, a esperar la tercera.

Natu, Mel y John de Foo Fighters Argentina.