EL NUEVO MISTERIO DE FOO FIGHTERS

22222222222

Sin dar detalles, los Foo subieron un reloj en retroceso en su página web oficial, desatando una serie de especulaciones.
Foo Fighters comenzó este jueves 29 de octubre una misteriosa cuenta regresiva en su página web , sin dar más detalles, dejando en ascuas a sus fans alrededor del mundo.

El reloj culminará la noche del 20 de noviembre , pero la banda de Dave Grohl no ha dado ningún detalle, lo que desató una serie de especulaciones en redes sociales.

Dentro de las más acertadas, está que el grupo anuncie una gira por Estados Unidos, debido a que la imagen principal aparece el logo de la banda como los carteles de carretera del país norteamericano.

Una nueva temporada de su exitosa serie “Sonic Highways”, que emitió HBO es otra de las alternativas plausibles para esta cuenta regresiva.

Otra, pero difícil a que sea cercana a la verdad, es que Foo Fighters comunique la creación de un nuevo disco. Cabe recordar que el último trabajo, titulado “ Sonic Highways” y octavo de la banda, fue lanzado recién en noviembre del 2014, a lo cual lo siguió una gira mundial, por lo que han tenido poco tiempo para crear nuevo material. Pero si este nuevo disco fuese un “en vivo”, tendría un poco más de sentido.

Hasta el momento, Grohl y compañía no han dicho nada ni en sus redes sociales, por lo que a los fanáticos no les queda más que esperar a que el reloj llegue a 0 para saber la buena nueva.