EL DÍA QUE CHAD SMITH ORINÓ A TAYLOR HAWKINS

screen-shot-2016-05-17-at-2-11-32-pm

El baterista de los Red Hot Chili Peppers le hizo una broma pesada a su colega Taylor Hawkins, mientras este se encontraba arriba del escenario en mitad de un recital.

Aunque no se compara con aquella vez que Mike Patton, cantante de Faith No More, defecó en el jugo de naranja de Axl Rose durante una gira con los Guns N’ Roses en 1991, también hubo algunas bromas pesadas en el tour de Australia -año 2000- entre los Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters y Blink-182.

En una reciente entrevista con el medio KROQ, Travis Barker, baterista de Blink-182, reveló que Chad Smith, batero de los Red Hot, orinó sobre un ventilador que apuntaba a Taylor Hawkins, percusionista de Foo Fighters, lo que provocó que una lluvia dorada caiga sobre él en pleno recital. “Una broma muy práctica pero terrible. Fue divertido y a la vez errado”, dijo Barker entre risas.

Smith y Hawkins son bastantes cercanos y han compartido escenario juntos en reiteradas ocasiones. De hecho, ser rociado por orina confirma la confianza que existe entre ambos y su lazo de amistad, por lo que seguramente no exista rencor entre ellos.

La divertida anécdota a partir del minuto 7:08