DE WEMBLEY A MILTON KEYNES! FOO FIGHTERS REPROGRAMA LAS FECHAS EN REINO UNIDO

tumblr_nrf2k0XAYY1tiaps1o1_1280

“Ustedes siempre estuvieron ahí por nosotros y nosotros siempre estaremos ahí por ustedes. Como digo en cada show, no estaríamos aquí si no fuera por ustedes y lo digo en serio. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y haré todo lo posible por volver y darles una noche que recordarán por el resto de sus vidas tan pronto como sea posible”

Dave Grohl hizo esa promesa por escrito luego de cancelar fechas en Suiza, Holanda y el Reino Unido (fechas que incluían dos Wembley agotados, GLASTONBURY y Escocia) debido a la lesión que sufrió en un show en Suecia después de caer del escenario. Ahora, ha cumplido y con creces.

A través de su página oficial anunciaron que los shows que se iban a hacer en Wembley se llevarán a cabo en el mítico MILTON KEYNES (predio al aire libre de aproximadamente 110 mil personas de capacidad donde se han dado conciertos emblemáticos de la historia del rock y lugar en el que los Foo tocaron en 2011 en el marco de la gira de Wasting Light con localidades agotadas teniendo de invitado, entre otros, a Alice Cooper)

5 Y 6 DE SEPTIEMBRE: MILTON KEYNES BOWL (INGLATERRA)
8 DE SEPTIEMBRE: MURRAYFIELD STADIUM, EDIMBURGO (ESCOCIA)

PREVENTA: 15 DE JULIO
VENTA GENERAL: 17 DE JULIO

 

tumblr_nrf2k0XAYY1tiaps1o1_1280

La fecha que tenían programada para Escocia, además, se reprograma para el martes 8 de septiembre y las entradas para estos shows se pondrán a la venta este viernes 17 de julio.

Sábado 5 y domingo 6 de septiembre en Milton Keynes Bowl con Iggy Pop como invitado especial.

Los que hayan comprado su ticket para los shows de Wembley (ya se devolvió el dinero a quienes compraron su entrada) tendrán preferencia en la preventa para los shows en Milton Keynes. Podrán comprar mediante un link que la banda publicará este miércoles 15 de julio a las 10 am y se podrán comprar 4 tickets por persona máximo (todos son para campo).

www.Gigsandtours.com

www.seetickets.com

www.ticketmaster.co.uk

www.ticketline.co.uk

www.theticketfactory.com

www.axs.com/uk

www.gigantic.com

www.stargreen.com

UN EMAIL SERÁ ENVIADO A LOS QUE COMPRARON SU TICKET PARA WEMBLEY CON EL CODIGO DE COMPRA PARA LOS SHOWS EN MILTON KEYNES ESTE MARTES 14 DE JULIO. LOS TICKETS GENERALES SE VENDERÁN A PARTIR DEL VIERNES 17 DE JULIO A LAS 10.

Martes 8 de septiembre en el BT Murrayfield Stadium (EDIMBURGO, ESCOCIA) con Royal Blood y Honeyblood como invitados especiales.

Habrá una pre venta que empezará este miércoles a las 9 am exclusivamente para los clientes que compraron su entrada para el show que se iba a realizar el 23 de junio, dándoles la oportunidad de comprar las entradas para el show reprogramado.

La empresa que se encarga de las entradas, mandará un EMAIL con un link, a menos que se hayan comprado a través de Ripping Records (en ese caso tienen que ir a los locales de esta agencia, una vez que empiece la preventa este miércoles a partir de las 9 am hasta el viernes a la misma hora).

El link que llegue por mail, estará habilitado por 48 horas desde el miércoles a las 9 am y permitirá realizar una compra de 4 tickets como máximo. Todos los tickets son para el campo.

See Tickets www.seetickets.com

Ticketmaster www.ticketmaster.co.uk

Ripping Records, Tickets Scotland

BT Murrayfield Stadium

pclpresents.com (sold by SEE Tickets)

gigsandtours.com(sold by SEE tickets)

gigsinscotland.com (sold by Ticketmaster)

ents24.com (sold by SEE tickets)

nme.com (sold by SEE tickets)

aloud.com (sold by SEE tickets)

Los Foo están, en estos momentos, girando por Norteamérica tocando en estadios tales como el Citi Field de New York, Fenway Park en Boston y el Forum de Los Angeles. Luego de esto, se irán para Japón y Corea del Sur a completar la parte asiática del tour, encabezando el Fuji Rock Festival japonés y el Ansan Valley Rock Festival coreano para volver después a su segunda parte del tour europeo en el que visitarán países como España, Italia y Francia. Estén atentos porque los Foo van a anunciar invitados sorpresa a sus shows!

Toda la info en: www.foofighters.com