DAVE Y TAYLOR HABLARON SOBRE CHRIS CORNELL Y CHESTER BENNINGTON

Untitled

Dave y Taylor hablaron sobre las muertes de Chris Cornell y Chester Bennington en una entrevista que dieron el lunes en Australia.
Un Grohl emocionado, casi hasta las lágrimas, se refirió a Cornell como una de las personas más dulces y simpáticas que conoció y cuando se enteró de la noticia simplemente quedó shockeado (quién no?). Remarcó que la depresión es una enfermedad y que así debe tratarse, con respeto y cuidado.

Sabiendo cómo terminó Nirvana, Grohl puso énfasis en que cuando la muerte de una persona se da por suicidio, es un larguísimo camino para las personas más cercanas el que deberán recorrer para recuperarse y lleva tiempo adaptarse al mundo nuevamente. Además, dio un consejo a aquellas personas que están sufriendo o pasando por una situación similar. “Cuídense entre ustedes, háblenlo con sus amigos o seres queridos. Busquen ayuda”

Por su parte, Taylor dijo que no conocía mucho a Cornell y a Chester pero que es una lástima que voces tan hermosas se pierdan así. Y haciendo referencia a su fanatismo por Soundgarden, dijo “Desde el punto de vista más egoísta posible, me lamento fuerte porque nunca más habrá un disco de Cornell ni música suya para escuchar… Y lo digo desde mi lado más egoísta porque, claro, eso no es lo importante, pero igualmente me pone muy triste”

Tanto Hawkins como Grohl recordaron una anécdota sobre los inicios de Taylor en Foo Fighters. Una de las primeras zapadas, fue con temas de Soundgarden (tanto Taylor como Dave, son fanáticos fuertes de Soundgarden) e inclusive contaron que mientras grababan There Is Nothing Left To Lose en una casa que Dave compró especialmente para eso, junto al productor del disco se la pasaban escuchando Soundgarden. “Chris Cornell fue una gran, gran, enorme influencia para nosotros”.
Como lo dijimos en su momento, si están pasando por algo así, busquen ayuda y no tengan vergüenza de contarlo. Hablen y refúgiense en seres queridos.