DAVE GROHL TOCARÁ EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

articleLarge

El 18 de abril se llevará a cabo la ceremonia de inducción al Rock And Roll Hall Of Fame de este año, en la que Joan Jett & The Blackhearts, Lou Reed, Ringo Starr, The “5″ Royales, Bill Withers, Green Day, Stevie Ray Vaughan & Double Trouble y The Paul Butterfield Blues Band conformarán la clase 2015.

 

El evento se desarrollará en el Public Hall de Cleveland y hoy los organizadores han dado a conocer la lista de músicos que formarán parte, con Beck, Dave Grohl y John Legend como actos en vivo, y Patti Smith, Paul McCartney y Stevie Wonder como presentadores. Así, mientras Patti presentará la inclusión de Lou Reed, McCartney hará lo propio con su amigo y también ex Beatle, Ringo Starr, para cerrar con Stevie y la inducción de Bill Withers.

Otros de los presentadores serán Joe Walsh, Tom Morello, Jimmie Vaughan, John Mayer y Fall Out Boy. Sin duda, esa se convertirá en una gran noche para la música, muy similar a lo que ocurrió el año pasado con cada show; específicamente, con el homenaje a Nirvana en el que diferentes artistas —todas ellas mujeres— ocuparon el lugar de Kurt Cobain en la banda.

Fuente: chilango.com